| sábado, 03 de julio de 2004 | Paola no jugará frente a Rusia Se debe a la lesión en las uñas Paola Suárez, número uno del tenis argentino, anunció ayer su decisión de no representar al país en la serie de Copa Federación ante Rusia, que se jugará entre el 10 y 11 de julio próximos en Buenos Aires y es válida por los cuartos de final del tradicional certamen.
Según anunció Suárez, su decisión de no jugar la Fed Cup se debe a que padece lesiones en las uñas de ambos pies y su intención sería operarse en Buenos Aires la semana próxima, aunque si lo hace deberá afrontar una inactividad de al menos cuatro semanas y correría peligro su participación en los Juegos Olímpicos.
La Negra, ubicada en el undécimo puesto del ránking mundial de singles y número uno del mundo en dobles, era la principal raqueta argentina para enfrentar al poderoso equipo ruso, que probablemente traerá a la campeona de Roland Garros (Anastasia Myskina) y la finalista de Wimbledon (Maria Sharapova).
De manera que aún con la presencia de Suárez la serie era por demás difícil para el equipo argentino capitaneado por Ricardo Rivera, que ahora deberá recibir a Rusia con una formación debilitada, que presentará a Gisela Dulko, Mariana Díaz Oliva, más la doblista Patricia Tarabini y otra jugadora a designar.
Los tenistas argentinos competirán en Atenas entre el 15 y 22 de agosto próximo, y Paola es una potencial medallista en dobles, su especialidad, en la que competirá junto a Patricia Tarabini. enviar nota por e-mail | | |