Año CXXXVII Nº 48423
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
El Mundo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/06
Autos 16/06
Ovación 13/06
Turismo 13/06
Escenario 13/06
Señales 13/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 19 de junio de 2004

Belloso anunció su alejamiento del club
El delantero le contestó a Scarabino: "El también es reemplazable"

"Todos son reemplazables, incluso él", dijo con fastidio el delantero Gonzalo Belloso, quien, luego de su último partido en Central, puesto que anoche anunció su alejamiento del club, salió al cruce de lo que dijo ayer al mediodía el presidente Pablo Scarabino. "Tomo la decisión de irme, no espero que nadie venga y me diga algo", argumentó el ahora ex delantero auriazul, con una mezcla inconfundible de desilusión y desencantado por haber tenido que tomar una postura que nunca hubiese querido adoptar.

"Todo el mundo es reemplazable, por supuesto como dijo el presidente, incluso él", sentenció el atacante, luego de que le hicieran conocer los dichos de Scarabino. Y enseguida subió la apuesta: "A los dirigentes actuales, que les agradezco, como les agradezco a los anteriores que me trajeron, les recuerdo que Central es un grande y tiene que pelear cosas importantes y no se tiene que quedar en chiquitas".

Belloso, de quien se sabía antes del partido que había tomado la decisión de despedirse, se presentó en la sala de conferencias para anunciar su salida del club, antes que esperar vanamente una comunicación de los dirigentes que se viene dilatando con la indisimulable intención de exacerbar a los jugadores involucrados. "Yo sabía que podía pasar esto, tomé la decisión y no espero que nadie venga y me diga nada. Tomé la determinación de irme y dar un paso al costado, pero siempre con la cabeza en alto. Intenté hacer lo mejor posible en lo que estuvo a mi alcance. Vine a pelear cosas importantes, se pelearon y ahora viene otra etapa, la del campeonato económico. Y mis tiempos no son los mismos que los de la dirigencia".

Ya despojado de su pilcha de jugador y en su flamante rol de hincha, Gonzalo dejó una sentencia con su sello de tipo frontal: "Hace un ratito dejé de ser jugador de Central y ahora voy a hablar como hincha. Nunca escuché una hinchada que grite «oh, no debemos nada..». Esto es Central, acá queremos salir campeón y tenemos que gritar «dale campeón», tenemos que apostar a lo grande y no a lo chiquito".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Púa se presentó como técnico de Central

Scarabino: "Los mediocres son reemplazables"

Central empató y termina más bajo que con Bauza

Messera también se empezó a despedir


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados