Año CXXXVII Nº 48423
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
El Mundo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/06
Autos 16/06
Ovación 13/06
Turismo 13/06
Escenario 13/06
Señales 13/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 19 de junio de 2004

Ultimo momento

18:58
Detectan los cuerpos de todos los mineros muertos en Río Turbio
Las cuadrillas de rescate ya detectaron los cuerpos de todos los obreros que habían quedado atrapados en el interior de la mina de Río Turbio, con lo que suman 14 las víctimas fatales del accidente.
18:06
Rescataron el cuerpo sin vida de un tercer minero en Río Turbio
El cuerpo sin vida de un tercer trabajador fue rescatado esta tarde del interior de la mina de carbón de Río Turbio, donde el último lunes se produjo un derrumbe. De este modo, son tres los cadáveres rescatados hoy por los socorristas.
09:40
Río Turbio: Rescatarán los cadáveres de cinco mineros
Los cadáveres de cinco mineros que fueron divisados anoche por las cuadrillas de la policía federal dentro de la mina de Río Turbio serán sacados hoy cuando ingrese este mediodía una nueva brigada de rescatistas al lugar de la tragedia.

Edición Matutina

Esperan que unas 240 mil personas se movilicen este fin de semana largo

La Secretaría de Turismo de la Nación indicó ayer que el movimiento de personas durante este fin de semana largo será un 5 por ciento mayor que el registrado el año pasado, durante el mismo período.
Los choferes de larga distancia levantaron el paro
Los choferes de ómnibus de larga distancia levantaron el paro que tenían previsto iniciar anoche luego de alcanzar un acuerdo con la Secretaría de Transportes, el Ministerio de Trabajo y el sector empresario.
Rescatistas divisaron los cuerpos de los mineros atrapados en Río Turbio
La última brigada de rescatistas que ingresó a las galerías subterráneas ayer a la tarde logró divisar a los siete mineros atrapados en el yacimiento y se aprestaba anoche a realizar el rescate de sus cuerpos, según reveló una fuente del equipo de búsqueda.
Campesinos santiagueños exigen la tenencia de las tierras que trabajan
Una gruesa columna de campesinos se movilizó ayer hasta la Casa de Gobierno de Santiago del Estero, donde entregó un petitorio al interventor Pablo Lanusse en el que reclaman la tenencia de tierras, la protección de recursos naturales y la provisión de agua para consumo.
Detienen a presunto secuestrador de Axel Blumberg
Un presunto integrante de la banda que secuestró y asesinó al joven Axel Blumberg fue detenido anoche en una vivienda de Del Viso, indicaron fuentes de la investigación. Se trata de Reynaldo Vergara Martínez, alias "El Paraguayo".
Una adolescente mató al novio de una trompada
Un hombre joven falleció a raíz de la trompada que, en medio de una discusión, le aplicó su novia adolescente, lo que días después derivó en un derrame cerebral con consecuencias fatales, según indicaron fuentes policiales y judiciales.
Cayó un meteorito del tamaño de una casa
Condenaron a enfermera que mató a 7 pacientes
Descubren en Finlandia un nuevo mineral
Ven el rostro del padre Pio en una estatua de Cristo


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados