Año CXXXVII Nº 48423
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
El Mundo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/06
Autos 16/06
Ovación 13/06
Turismo 13/06
Escenario 13/06
Señales 13/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 19 de junio de 2004

Ultimo momento

20:53
Al Qaeda confirmó on line la muerte de su jefe en Arabia Saudita
La organización islamista Al Qaeda confirmó hoy la muerte de su jefe en Arabia Saudita, Abdel Aziz ben Issa Al Muqrin, en un comunicado publicado en un sitio de internet.
14:03
Exhiben por TV el cadáver del jefe de Al Qaeda en Arabia Saudita
La televisión estatal saudita mostró hoy a cuatro militantes de Al Qaeda abatidos anoche, entre ellos el que dijo era el líder de la red en el país y jefe de la célula que decapitó a un estadounidense y mostró ayer su cuerpo por Internet.
09:45
Ofensiva estadounidense mata al menos a 20 iraquíes
Al menos 20 iraquíes murieron hoy cuando aviones estadounidenses dispararon varios misiles contra una zona residencial de la ciudad de Fallujah, al oeste de Bagdad, informó la policía iraquí.

Edición Matutina

Al Qaeda decapitó a un ingeniero estadounidense
Ryad. - Un ingeniero estadounidense secuestrado el sábado pasado en Ryad fue decapitado ayer tras vencer el plazo de sus captores que habían amenazado con matarlo si antes de 72 horas Arabia Saudita no liberaba a seguidores de Al Qaeda detenidos en el reino saudita.
La Europa de los 25 acordó su Constitución
Bruselas. - Después de una última ronda de negociaciones durísima, los jefes de Estado y de gobierno de los 25 países de la Unión Europea (UE) llegaron a un acuerdo sobre el texto de su primera Constitución, aunque no se pudieron poner de acuerdo sobre el sucesor del actual jefe del Ejecutivo europeo, el italiano Romano Prodi.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados