Año CXXXVII Nº 48423
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
El Mundo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/06
Autos 16/06
Ovación 13/06
Turismo 13/06
Escenario 13/06
Señales 13/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 19 de junio de 2004

Ultimo momento

17:42
Newell's ganó 2 a 0 y mandó a Nueva Chicago a la B Nacional
Newell's Old Boys le ganó esta tarde 2 a 0 a Nueva Chicago en el barrio porteño de Mataderos, y lo hizo descender de categoría. Germán Ré y Mauro Rosales convirtieron los goles, a los 25 y 35 minutos del primer tiempo.
14:44
A Coria le sobró para ganarle a Ancic y es finalista en Holanda
El tenista argentino Guillermo Coria eliminó hoy en las semifinales del torneo de Den Bosch, Holanda, al croata Mario Ancic por 7-6, 1-6 y 6-3 y jugará mañana la final frente al francés Michael Llodra.
19:51
Instituto de Córdoba triunfó con gol de oro y ascendió a Primera A
Instituto, de Córdoba, con gol de oro de Gustavo Riggio al minuto del tiempo suplementario, se coronó campeón de la Primera B Nacional al derrotar esta tarde por 2-0 a Almagro en la segunda final y ascendió a Primera División.
17:03
Los Pumas perdieron el segundo test match ante Gales por 20 a 35
En una de las actuaciones más grises desde la asunción de Marcelo Loffreda en la dirección técnica cinco años atrás, Los Pumas perdieron ante Gales por 35-20 en un partido jugado hoy en el estadio de Vélez Sarsfield ante 36 mil espectadores.
21:16
Angel Cabrera quedó relegado en el Abierto de Golf de los EEUU
El argentino Angel Cabrera descendió hoy del sexto al decimonoveno puesto en la clasificación del abierto de golf de los Estados Unidos, tras concluir la tercera vuelta.
17:57
Eurocopa: República Checa derrotó a Holanda y pasó a cuartos
La selección de fútbol de la República Checa le ganó hoy 3-2 a Holanda en la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa de Portugal y ya se clasificó para los cuartos de final.

16:55 |Sarmiento ganaba, ascendía y se suspendió el partido en Atlanta

16:11 |F1: Barrichello y Schumacher largarán adelante en el GP de EEUU

14:55 |Alemania no pudo con Letonia y empató sin goles en la Eurocopa

14:23 |En hockey masculino sobre césped, Argentina perdió en Hamburgo

14:01 |El tenista David Nalbandian se lesionó y no jugará en Wimbledon

14:00 |Julio Lamas dejó el Real Madrid y arregló con Ben Hur de Rafaela

12:45 |Los Pumas buscan el segundo triunfo ante Gales

11:43 |Coria venció a Clement y jugará semifinales en Holanda


Edición Matutina

Púa se presentó como técnico de Central

Víctor Púa le dio marco oficial a su contratación como nuevo entrenador de Central. En una conferencia de prensa que se celebró en la sede del club, el técnico uruguayo mantuvo su primer contacto personal con los medios...
Central empató y termina más bajo que con Bauza
Siempre se puede estar peor. Que lo diga sino Central, que despidió el Clausura ante su gente perdiendo la chance de abandonar el último lugar, redondeando la peor campaña en torneos cortos ante un rival igual de paupérrimo.
Belloso anunció su alejamiento del club
"Todos son reemplazables, incluso él", dijo con fastidio el delantero Gonzalo Belloso, quien, luego de su último partido en Central, puesto que anoche anunció su alejamiento del club, salió al cruce de lo que dijo Scarabino...
Newell's visita al casi descendido Chicago
Sólo se trata de salvar la ropa. Para que no destiña más de lo que ya lo hizo. El deterioro futbolístico de Newell's no permite arriesgar casi nada de cara al partido de esta tarde ante el prácticamente condenado Nueva Chicago en Mataderos.
Boca: Hacia el título con avales
A esta altura el Boca de Carlos Bianchi, máximo responsable de este increíble equipo de la ribera, puede sentirse campeón, sin que eso signifique subestimar al Once Caldas o conformarse con lo hecho y entregar la Copa Libertadores...
Arsenal golpeó a Racing y mantiene sus chances
Arsenal consiguió anoche un ajustado y a la vez merecido triunfo como visitante frente a Racing Club por 1-0, en Avellaneda, y mantiene intactas sus chances de clasificarse para las copas Libertadores y Sudamericana.
Más adelantos: Con objetivos disímiles
Banfield visitará a Estudiantes en busca de un triunfo que le permita asegurarse al menos el quinto puesto de la tabla general de la temporada, por el cual jugará un repechaje para disputar la Copa Libertadores del 2005.
Jota Jota dijo que habrá dos cambiosen Talleres
El entrenador de Talleres de Córdoba, Juan José López, no confirmó la alineación titular que presentará su equipo mañana para enfrentar al líder River Plate, en partido válido por la 18ª y penúltima fecha del torneo.
Primera B: Almagro busca alcanzar la gloria ante Instituto
Almagro, que llega con ventaja tras el 1 a 0 conseguido en el choque de ida, visitará hoy desde las 17.30 a Instituto, que necesita ganar por dos goles para dar vuelta la serie, en el partido que definirá el ascenso a primera división.
Eurocopa: Suecia complicó a Italia
Un espectacular gol de taco de Zlatan Ibrahimovic a cinco minutos del final le dio a Suecia ayer un empate a uno ante Italia, cuya clasificación a cuartos de final de la Eurocopa quedó bastante comprometida.
Segundo capítulo para Los Pumas y Gales
Se viene la revancha y tanto argentinos como galeses saben de la importancia que tiene obtener un buen resultado, por eso, a priori, los planteos no serán iguales. El escenario tampoco será el mismo.
Adelantan dos partidos del Regional del Litoral
Otra vez la jornada del torneo Regional del Litoral se desarrollará en forma desdoblada. Hoy se llevarán a cabo dos adelantos correspondientes a la 11ª fecha (última de la primera fase) en el que se enfrentarán, a partir de las 18...
Básquet: Santa Fe trabaja para Neuquén
Con el partido que jugó anoche en las instalaciones de Unión Sionista, frente al equipo de Sportsmen Unidos, cuyo resultado fue anecdótico, terminó la primera etapa de su preparación, el preseleccionado santafesino...
Fórmula Uno: Siempre manda una Ferrari
El piloto brasileño de Ferrari Rubens Barrichello fue el más rápido en los entrenamientos libres celebrados ayer en Indianápolis, previos al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.
TC 2000: Jornada clasificatoria en San Luis
El TC 2000 realizará hoy en el autódromo de la ciudad de San Luis la jornada clasificatoria para la quinta fecha del campeonato, el cual es encabezado por Gabriel Furlán.
Polo en el Jockey: Jornada inaugural a toda orquesta
Comenzó a desarrollarse con éxito el Torneo de Polo Día de la Bandera en las impecables instalaciones del Jockey Club y que se extenderá hasta pasado mañana.Cerca de 500 personas se acercaron hasta Fisherton para disfrutar...
Tenis: Coria no pudo jugar por la lluvia
El argentino Guillermo Coria no pudo disputar su encuentro de cuartos de final con el francés Arnaud Clement del abierto de tenis de Hertogenbosch, en Holanda, a causa de las intensas lluvias que cayeron sobre la región donde...
Turf: Mediofondistas en el cotejo de mayor interés de Paraná
Con un programa conformado por nueve competencias y a partir de las 11.30, el hipódromo Almafuerte de Paraná llevará a cabo una nueva jornada turfística. El cotejo de mayor interés se disputará promediando la velada...


contacto
buscador

TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2004
Tabla general



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados