Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Misetich: "Los errores nos costaron la derrota"

Caras largas, pocas ganas de hablar y mucha, mucha bronca. Postales de un vestuario de Tiro Federal en el que reinó la desazón tras el traspié a manos del Lobo jujeño. Es que fueron tres puntos que se tenían en el bolsillo y que finalmente terminaron viajando al norte del país producto de "muchos errores", tal como confió el arquero Marcelo Misetich.

Al uno tirolense no le tembló el pulso a la hora de afirmar que "el fútbol es así, tuvimos muchas distracciones, en las cuales me incluyo, y esos errores nos costaron la derrota".

Uno de esos yerros estuvo en "ser muy frontales y seguir buscando el partido, eso hizo que no controlemos bien la pelota y después con los errores que cometimos quedamos atrás en el resultado. El fútbol tiene estas cosas y cuando te equivocás tanto el rival no te perdona, por eso tenemos que trabajar en la semana para que no nos vuelva a suceder".

"Estábamos controlando muy bien el partido, con el resultado a nuestro favor, pero en dos distracciones, de la cual una es mía (en el tercer gol), nos empataron y después en una contra ellos se encontraron con un resultado que para mí fue inmerecido por todo lo que había hecho Tiro".

Otro de los jugadores que se mostró sincero fue Diego Chitzoff, quien fue contundente al sentenciar: "Hicimos muy mal las cosas, nos equivocamos en todas las líneas y por eso nos vamos con las caras largas".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro Federal perdió un partido increíble ante los jujeños


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados