Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Domínguez: "Necesitamos muchísimo estos puntos"
El Negro confía en que Newell's jugará la Sudamericana

La perseverancia es una de las características de su personalidad, la misma que le permitió superar escollos difíciles para mantenerse en el plantel de Newell's. Cuando habla lo hace desde su convicción, por eso Sebastián Domínguez no dudó en aseverar que "contra Lanús es un partido complicado porque ellos no juegan por nada y seguramente no arriesgarán demasiado, por eso la responsabilidad es nuestra, así que ojalá podamos imponer nuestro juega para alcanzar un resultado positivo, es decir ganar, porque necesitamos muchísimo estos tres puntos".

"Sabemos que de los quince puntos que restan tenemos que sumar por lo menos once, es difícil, pero tenemos que sumar de a tres, fundamentalmente de local. Creo que somos más que Lanús y esto lo tenemos que demostrar en la cancha", afirmó el Negro Domínguez.

Con relación a la dura e intensa disputa que Newell's sostendrá con otros equipos por la clasificación a los torneos internacionales, el defensor rojinegro enfatizó que "no es un dato menor que nosotros en estas últimas cinco fechas no vamos a jugar contra rivales directos por el pasaje a la Sudamericana, a excepción de Talleres en la próxima fecha, en cambio entre ellos sí se enfrentarán de acá hasta el final del Clausura. Si bien esto no te garantiza nada, ojalá que la combinación de resultados nos favorezca, porque además estamos hablando de equipos como Banfield y Quilmes que se pueden caer. Pero acá lo más importante es que nosotros ganemos, después se verá. A la Sudamericana la tenemos cerca y la Libertadores no es algo imposible".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Para Newell's, ganar hoy es estar cerca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados