Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Para Newell's, ganar hoy es estar cerca
El equipo de Gallego tiene la obligación de clasificar a una copa

Cada punto de los quince que restan por disputar en este Clausura tiene un enorme valor para Newell's. En esta ardua lucha por clasificar a los torneos internacionales, apenas una unidad puede ser la pequeña diferencia entre viajar por Sudamérica o jugar fronteras adentro. Y los rojinegros ya no están dispuestos a postergar la ilusión de ver a su equipo confrontando por una copa. Por esto, vencer esta tarde a Lanús se presenta como una obligación ineludible para el Tolo Gallego y sus muchachos.

Los tres puntos de hoy serán vitales para consolidarse como aspirante a un lugar a la Copa Sudamericana y también para mantener vigente esa quimera de lograr el pasaporte que le permita retornar a la Libertadores.

Newell's debe derrotar a Lanús, pero la misión no se presenta como de simple ejecución, ya que el entrenador granate es Carlos Ramacciotti, un viejo conocedor de los caminos que se deben transitar para salir de situaciones difíciles.

Pero a priori el mayor inconveniente para los del Parque no es el rival, sino su irregularidad futbolística, la misma que asomó frente a Racing el pasado fin de semana, porque arranca para liquidar y después se diluye. Pero si esta tarde impone su juego y cierra el resultado en tiempo y forma, la estación del triunfo será un destino cierto para Newell's.

Todo está dispuesto. Newell's debe ganar para ser protagonista de la tabla de clasificaciones. Debe ganar para acercarse al aeropuerto de los viajes internacionales. Debe ganar para alegría de su gente.


Formaciones
Newell's: Palos; Vella, L. Fernández, S. Domínguez y Adinolfi; Belluschi, Zapata y Marino; Patiño; Mauro Rosales y Silvani. DT: Américo Gallego.

Lanús: Flores; Graieb, Gioda, Ramón y Benítez; Salomón, Carboni y Andrizzi; Rodrigo Díaz; Risso y Graziani. DT: C. Ramacciotti. Cancha: Coloso. Arbitro: Luis Bongianino. Hora: 15.30.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Adinolfi vuelve a la titularidad.

Notas Relacionadas
Domínguez: "Necesitamos muchísimo estos puntos"

Defensa nueva por tercera vez


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados