Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

El PJ provincial le pegó duro al legislador nacional
"Cuando Santa Fe se inundó, a Bonasso no lo vimos ayudando"
La departamental La Capital del justicialismo y la JP tildaron al diputado como "alcahuete" del Ejecutivo

Las autoridades del Partido Justicialista y la Juventud Peronista del departamento La Capital salieron a responder recientes declaraciones del diputado nacional porteño Miguel Bonasso, a quien le reprocharon que "quiere hacerse el solidario" con los inundados en Santa Fe pero que nadie lo vio "dando una mano" durante la creciente.

"Mientras en nuestra sede partidaria se alojaron más de 800 evacuados, nadie registra la presencia del señor Bonasso dándoles una mano a los damnificados en Santa Fe y ahora, como alcahuete que es del gobierno nacional, quiere hacerse el solidario y se lamenta por lo que pasó", fustigaron los consejos departamentales del PJ y la JP.

"Bonasso vio la catástrofe por televisión, nadie lo recuerda siquiera recibiendo la ayuda desinteresada que los argentinos nos hicieron llegar para los afectados, y como todos los exégetas de la transversalidad, sólo saben hacer declaraciones periodísticas y montar operativos de prensa, en este caso para intentar dividir al peronismo de Santa Fe porque se dan cuenta que Carlos Reutemann y Jorge Obeid siguen transitando el camino de construcción política que hizo de esta una provincia ordenada y con una administración honesta", agregaron.

A través de un documento, los dirigentes peronistas resaltaron: "Bonasso dice que Reutemann es neoliberal, conservador y desinteresado por la suerte de sus compañeros; fue el diputado Bonasso cuando se hacía el diplomático exiliado en Italia y Tanzania a fines de los 70, mientras miles de militantes políticos, juveniles y sindicales eran masacrados por la dictadura, absolutamente abandonados a su suerte por este seudodirigente que huyó sin importarle el destino de los suyos".

"Señor Bonasso, haga política en su distrito, recuerde su pasado y trate de hacer una autocrítica de su accionar. Deje de embromar con Santa Fe, que cuando los necesitamos, por acá no estuvo", finalizó el comunicado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Miguel Bonasso, muy criticado en Santa Fe.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados