Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

No habría cambios en Central Córdoba
Farré está para volver pero el DT se inclinaría por los mismos ante Estudiantes

Un muy ilusionado Lito Isabella se toma su tiempo para definir el equipo charrúa que el sábado, a las 15.30, visitará a Estudiantes con el arbitraje de Pablo Zechillo, un encuentro fundamental para las aspiraciones de Central Córdoba de ganar el título del torneo Clausura, y así aspirar al regreso a la B Nacional en una final con Atlanta, el ganador del Apertura. Lo que parece tener claro el técnico charrúa es que el equipo del triunfo ante Armenio le gustó y no lo tocaría.

Una de las alternativas que tenía Isabella era el regreso de Guillermo Farré, luego de cumplir la fecha de suspensión, y el que podría salir en ese caso sería Petrovelli. Pero pese a jugar de visitante, el DT sabe que hay que salir a ganar y además que su equipo juega más confiado con un enganche definido. Entonces, Farré iría al banco y los once serían los mismos que golearon a Armenio.

Hoy Central Córdoba hará fútbol (a las 15.30 en el Gabino Sosa) e Isabella pararía desde el vamos a De Lemos; Tonelli, Del Bono, García Caboara y Yocco; Cristian Vella, Santos y Fabián Pérez; Petrovelli; Silvio Díaz y Armani.

Ayer el plantel sólo se entrenó por la mañana pese a que estaba previsto un doble turno, pero lo hizo por más tiempo: dos horas y media de trabajos físicos intensos y un ejercicio de hombre a hombre que ordenó el técnico.

El que ya se recuperó de un problema intestinal fue García Caboara, que trabajó sin problemas. En tanto, recién hoy se le sacará el yeso de su brazo derecho al defensor Ricardo Melli, pero la intención de Isabella es que antes de calzarse los cortos se ponga a tono tanto en la parte física como en la futbolística.

En el final de la práctica el clima era bárbaro, ya que en los vestuarios se escuchó cantar a todo el plantel, con la confianza que deviene de los buenos resultados y mejores actuaciones. Además, el empate entre Tristán Suárez y Estudiantes les cayó bien.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Lito pondría a los mismos once contra Estudiantes.

Notas Relacionadas
Tristán, único puntero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados