Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Ultimo parte: Diego sigue con "pronóstico reservado y respiración asistida"

Buenos Aires.- Diego Armando Maradona sigue internado "con asistencia respiratoria con parámetros estables" y "pronóstico reservado", según el parte médico diario dado a conocer hoy por la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

"El cuadro hemodinámico (de Maradona) sigue requiriendo drogas inotrópicas para mantener estabilizada la función cardiovascular en valores satisfactorios", agrega el parte sobre la salud de ex futbolista, que ingresó hoy en el cuarto día de internación.

Y agrega: "La bacteria hallada en los hemocultivos corresponde al grupo estreptococo beta hemolítico con amplia sensibilidad antibiótica, por lo que no tuvo que modificarse el esquema antibiótico con el que se está tratando desde el ingreso".

El médico de cabecera de Diego Maradona, Alfredo Cahe, evitó hoy, por primera vez desde la internación del ex futbolista, el contacto con representantes de los medios de prensa apostados en el lugar.

Maradona fue internado el domingo pasado a raíz de una "descompensación nerviosa", según revelaron sus allegados, tras concurrir pocas horas antes a presenciar el encuentro entre Boca Juniors y Nueva Chicago por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

El astro ingresó a las 18 en la clínica Suizo Argentina en una ambulancia de un servicio de emergencias que lo trasladó desde la quinta de General Rodríguez, donde está viviendo desde que retornó al país, el 22 de marzo pasado, e inmediatamente fue derivado a la sala de terapia intensiva que se encuentra en el cuarto piso. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados