Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Más apuntes
Licenciatura en publicidad

La Universidad del Salvador inscribe a la licenciatura en publicidad para egresados en marketing, diseño gráfico y carreras afines. La misma comenzará a dictarse el 7 de mayo y se cursará los viernes por la tarde y sábados por la mañana cada 15 días. Informes: de lunes a viernes, de 12 a 20, en la Asociación de Dirigentes de Comercialización, Tucumán 2035, teléfonos 4254644/4648.


Talleres para jóvenes
El Centro de la Juventud Municipal inscribe a los talleres gratuitos de teatro, baile, escritura, historia del rock, cómics, derechos humanos y expresión corporal. Más información e inscripciones en San Martín y el Río Paraná, teléfonos 4802557/714, email: [email protected]. Por otra parte, también el Centro Municipal inscribe al curso de promotores recreativos, coordinación de grupos, animación de fiestas y eventos, etcétera. Este curso está dirigido a público en general entre 16 y 30 años, especialmente docentes de todos los niveles, estudiantes de educación física y coordinadores grupales.


Conferencia de sociología
Entre el 25 y el 28 de agosto próximo, tendrá lugar en Buenos Aires, la conferencia internacional de sociología de la educación: "Globalización, educación, resistencia y tecnologías: la responsabilidad social de la sociología de la educación frente a los movimientos sociales emergentes". El propósito central del encuentro es analizar la vigencia de diferentes modos de producción de conocimientos y de "hacer ciencia" de lo social en relación con la investigación socieducativa y el compromiso del científico social y de otros protagonistas del campo de la educación. La conferencia internacional cuenta con espacios destinados a la presentación de ponencias, para las cuales habrá tiempo hasta el 30 de junio para su presentación. Para más información escribir al email: [email protected]


Cursos de animación
El Grupo Jugar inscribe a los cursos que se dictarán desde abril en su sede de Jujuy 1527. Para el 22, de 18 a 21, tendrá lugar "Hacia la construcción de una didáctica lúdica"; para el 24, de 10 a 13.30, el "III encuentro de coordinadores y animadores de slas de juegos"; para el 26, de 18 a 21 "Jugar en las reuniones con los padres y las madres". Los cursos están dirigidos a directivos, docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades de educación formal y no formal. Informes e inscripción al teléfono 4820774, email: [email protected], o bien consultar la página web: www.sitiodejugar.com.ar


Proyecto Optimist
El Jardín de Infantes Manantiales (Crespo 843) presentará el próximo jueves 22 de este mes, a las 9, el Proyecto Optimist, que se implementará en la institución y que apunta a desarrollar el potencial de los niños en los primeros años de vida. Los interesados deben incribirse a los teléfonos 43001 00 y 4374482.


Curso para docentes
La Unión Docentes Argentinos (UDA) inscribe para el curso "Obstáculos, desafíos y posibilidades para reintentar la educación del adolescente". Estará a cargo de Mirta Santomero de Tinembart y María Catalina Gorosito y será destinado a docentes del tercer ciclo de la EGB y polimodal. Informes, de lunes a viernes de 9 a 13, Presidente Roca 2247, planta alta, telefax 45813757.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados