Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Agenda
"Esperanza educativa"

Editado por Ciudad Gótica, el miércoles 28 de abril, a las 20, se presentará el libro "La esperanza educativa. Escuelas Esperanza", de Martha Fehrmann y Carlos del Frade. La presentación será en la Sala E del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080. "El libro tiene como finalidad servir a los docentes para pensar su propia práctica y también para que los padres y alumnos conozcan mejor la realidad educativa desde otro lugar", dicen los autores.


Cursos y carreras
La Asociación Orientación para el Futuro brinda información personal y gratuita sobre carreras terciarias, universitarias y cursos de capacitación laboral oficiales. Para tal servicio hay que dirigirse, los miércoles de 17 a 19, a Kay 290 (esquina Navarro), o bien los de 18 a 19.30 en el Colegio San José, de Presidente Roca 150. Si bien el servicio es gratuito se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para donar a la Asociación Civil Virgen de Lourdes, que desarrolla actividades con niños discapacitados y con aulas solidarias.


Libro informático sobre sida
El Programa Municipal de Sida (Promusida) dependiente de la Secretaría de Salud Pública de Rosario presentó el miércoles pasado el libro informático "PMSida 4". Dicho CD cuenta con información actualizada sobre el VIH/Sida abordado desde diferentes ámbitos, tales como educativo, jurídico, epidemiológico, biológico, social, entre otros. El mismo se entrega en forma gratuita a las escuelas que lo soliciten. Más información en el Cema de Moreno y San Luis, teléfono 4802189, de 15 a 19, o bien al email: [email protected]


Revista "Zona Franca"
El Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres de la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de Rosario (Ceim-UNR) realizará presentará el miércoles 28 de abril, a las 18, el Nº13 de su revista "Zona Franca", en la Sala de Video de Humanidades, Entre Ríos 758. Serán comentaristas la profesora Cristina Viano y el profesor Roberto Retamar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados