Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Argentino: ya están los nombres para defender la punta
Hoy por la tarde presentan la nueva camiseta

EL equipo de Argentino está confirmado para recibir pasado mañana a Liniers por la 13ª fecha de la Primera C, pese a que ayer no pudo realizar la práctica formal de fútbol producto de la lluvia. Y no habrá modificaciones en relación a los once que vienen de ganarle a San Miguel por la 11ª fecha -en la 12ª quedó libre-.

Ayer el plantel sólo realizó trabajos superaeróbicos bajo la supervisión del profe Adrián Rocamora, mientras que el entrenador Pablo Marini y su ayudante Marcelo Grioni se encargaron de trabajar con los arqueros.

Más allá de eso Marini no tiene dudas y confirmó que los once que tendrán la dura misión de defender la punta del Clausura serán Andrada; Sciretta, Aceto y Damiano; Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal y Faría; Martínez; Amaya y Vázquez.

Hoy los salaítos harán fútbol por la tarde en el José Olaeta, aunque si el piso sigue en mal estado el trabajo se reducirá a ejercicios tácticos.

En tanto, el partido ante Barracas Central, por la 14ª fecha, que estaba programado para el próximo martes, se pasó para el miércoles.


Nueva camiseta
Hoy, en un hotel de calle Córdoba al 2500, a partir de las 18.30, será presentada la nueva camiseta del club de barrio Sarmiento, la que tendrá a Cablehogar como nuevo sponsor.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Amaya compartirá la dupla de ataque con Vázquez.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados