La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Último momento

18:07 Ovación
Rosario Central no pudo con Olimpo y se debió conformar con un empate
Rosario Central empató en su cancha 2 a 2 ante Olimpo, por la 15ª fecha del torneo Apertura. Marcaron Mena y Páez para Olimpo, y Carbonari y Cámpora para Central.
10:57 Policiales
Una pelea entre vecinos deja un muerto y tres baleados
Un enfrentamiento a los tiros entre vecinos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, dejó como saldo esta mañana un hombre muerto, tres heridos de bala, una camioneta incendiada y un gran escándalo...
20:17 Ovación
Gran victoria de Tiro Federal frente a Belgrano en Córdoba
Tiro Federal jugó muy bien y venció hoy por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba con gol de Mario Pierani, en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del torneo de Primera B Nacional. El equipo de Daniel Teglia recuperó la memoria y tuvo pasajes de buen fútbol...
15:11 Información Gral
Carlos Menem y Cecilia Bolocco presentaron a su hijo Máximo
En Santiago de Chile, el ex presidente Carlos Menem y su esposa, Cecilia Bolocco, presentaron en sociedad hoy a su hijo Máximo Saúl , de quien dijeron que, además de ser chileno por haber nacido en el país trasandino, será argentino.
11:32 Política
Binner aseguró que la gestión de Reutemann fue "anodina"
El intendente de Rosario, Hermes Binner, dijo esta mañana que la gestión del gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, fue "anodina" y que espera que la relación entre el municipio y la provincia después del 10 de diciembre, fecha del recambio de autoridades, sea tan buena "como la que siempre hemos tenido".
13:18 Policiales
Identifican a los dos muertos en la avenida de Circunvalación
La policía identificó a los cuatro jóvenes, dos de los cuales murieron, que volcaron esta mañana con su automóvil en avenida de Circunvalación, en la zona oeste de Rosario.
12:55 Policiales
Sufrió graves quemaduras por una descarga de alta tensión
Un hombre resultó gravemente herido al recibir una descarga eléctrica de alta tensión...
11:06 La Región
Buscan a un adolescente que desapareció en el río Paraná
Un adolescente desapareció anoche en las aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad santafecina de San Lorenzo, 30 km. al norte de Rosario, donde se bañaba con dos amigos y era buscado hoy por personal de la Prefectura Naval.
21:52 El Mundo
Mueren cinco soldados de EEUU al caer un helicóptero en Afganistán
Washington y Kabul.- Al menos cinco soldados estadounidenses murieron y otros siete resultaron heridos al caer hoy un helicóptero militar cerca de la base de Bagram, en Afganistán, informaron funcionarios de defensa de Estados Unidos.
21:02 Política
El PJ admitió el triunfo del ARI en las legislativas de Tierra del Fuego
El justicialismo de Tierra del Fuego admitió esta noche que el ARI ganó la elección para designar tres diputados nacionales y que en segundo lugar quedó el peronismo seguido por el Frente de Unidad Provincial (FUP), la alianza que gobernará la provincia desde el año próximo.
20:41 Política
Se imponían Rodríguez Saa en San Luis y el ARI en Tierra del Fuego
El Frente Movimiento Popular, de Adolfo Rodríguez Saa, obtenía hoy el 86,75 por ciento de los votos para diputados nacionales en San Luis, escrutado el 0,29 por ciento de las mesas, mientras que en Tierra del Fuego el ARI se imponía...
19:39 Política
Entre Ríos: Busti dijo que hizo una "excelente elección"
El candidato a gobernador de Entre Ríos por el PJ, Jorge Busti, no quiso esta tarde declararse ganador de los comicios, pero calificó de "excelente" la elección que hizo el justicialismo y se la dedicó "al presidente Kirchner".
18:55 Información Gral
Rastreo de llamadas telefónicas implican a militares en resonantes secuestros
La Procuración de la Suprema Corte de Justicia bonaerense entregó al gobierno nacional un informe en el que aparecen por lo menos 700 llamadas telefónicas entrantes y salientes entre teléfonos investigados en causas penales graves...
18:45 Política
Según "boca de urna", el oficialismo gana en Corrientes
Una encuesta a boca de urna privada indicó esta tarde que el oficialista Frente de Todos se impondría en las elecciones legislativas nacional, tanto en la categoría de senadores como de diputados.
18:41 Ovación
Roberto Sánchez es el nuevo campeón argentino de Rally
Roberto Sánchez, navegado por el cordobés Fabián Cretu en un Subaru Impreza New Ege, se coronó hoy campeón argentino de Rally al adjudicarse el Gran Premio de esta categoría del automovilismo deportivo que se corrió...
18:39 Ovación
El ex Central Mauro Cetto estará inactivo hasta el año próximo
El defensor argentino Mauro Cetto, quien juega en el Nantes de la primera división del fútbol francés, se resintió de un desgarro y no podrá actuar hasta enero de 2004.
18:36 Ovación
Macri confirmó que no habrá elecciones en Boca el 30 de noviembre
El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, confirmó hoy que no se realizarán las elecciones para renovar autoridades en el club, que estaban previstas para el 30 de noviembre próximo.
17:10 Información Gral
Finalizó hoy en Buenos Aires el Congreso Nacional de Sida
El Congreso Argentino de Sida, que finalizó este mediodía en la ciudad de Buenos Aires, destacó la importancia del lanzamiento a principios del año próximo de nuevas drogas que facilitarán el tratamiento de los pacientes.
17:05 Policiales
Un hombre mató a puñaladas a su esposa y a un hijo en Neuquén
Un hombre asesinó esta madrugada a su esposa y a un hijo de 9 años a puñaladas, hirió a otro de 2, y luego intentó suicidarse en una casa del barrio Fonavi de Neuquén, informaron fuentes policiales.
17:04 Ovación
Fútbol italiano: Roma no le pierde pisada al líder Juventus
La Roma vapuleó hoy al Bologna por 4-0 como visitante y sigue sin perderle el rastro al líder Juventus, del que lo separan apenas dos puntos, tras disputarse la décima fecha de la liga italiana de fútbol.
15:00 El Mundo
Denuncian que narcotraficantes cariocas usan granadas argentinas
El secretario de Seguridad Pública del Estado de Rio de Janeiro, el ex gobernador Anthony Garotinho, reveló que fueron encontradas en manos de narcotraficantes brasileños 170 granadas argentinas.
14:42 Ovación
Automovilismo: Ponce de León se consagró campeón del TC 2000
El juninense Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se consagró campeón 2003 del TC 2000, tras correrse hoy en el autódromo "Oscar Cabalén" de la localidad cordobesa de Alta Gracia, la penúltima fecha de la temporada.
14:17 Información Gral
Estados Unidos permitirá el bloqueo de e-mails no deseados
La Cámara de Representantes estadounidense votó por abrumadora mayoría limitar el envío de correos electrónicos no solicitados, aprobando la primera reglamentación de contenidos en Internet desde sus inicios en los años 90.
14:01 El Mundo
El presidente de Georgia dice que renunció y saldrá del país
El presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, aseguró hoy que había renunciado al cargo. En un mensaje transmitido por la TV, Shevardnadze dijo: "Me voy a casa". Como consecuencia de la crisis, el mandatario abandonará el país.
13:47 Política
Sufragan en Entre Ríos y con problemas en San Luis y Corrientes
Los comicios entrerrianos para elegir gobernador y otros cargos se desarrollaban "con absoluta normalidad" en toda la provincia, mientras que las elecciones legislativas en San Luis y Corrientes tuvieron algunos inconvenientes.
12:28 Política
Para Castels (los piqueteros) "Alderete y D'Elía son prostitutas"
El dirigente de los desocupados Raúl Castels opinó hoy que los líderes piqueteros Luis D'Elía y Juan Carlos Alderete "son prostitutas" y advirtió que el Gobierno "se equivoca" al creer que todos son iguales a ellos dos.
12:06 Salud
Comenzarán a experimentar en humanos la vacuna contra el Sars
La vacuna para prevenir el Síndrome Agudo Respiratorio (Sars), enfermedad que meses atrás provocó la muerte de más de 800 personas en 32 países, será utilizada en China en seres humanos para experimentar su eficacia.
11:15 El Mundo
El presidente de Georgia dijo que negociará con la oposición
El presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, dijo hoy que discutirá las demandas opositoras, incluyendo una elección presidencial anticipada, si los manifestantes que piden su renuncia abandonan los edificios del gobierno.
10:19 El Mundo
Grupos rebeldes matan a tres soldados estadounidenses en Irak
Desconocidos mataron a dos soldados estadounidenses en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, informó la TV árabe Al Arabiya, mientras la TV Al Yazira informó de otro soldado muerto en una explosión al norte de Bagdad.
10:08 Política
Entre Ríos elige gobernador y otros tres distritos legisladores
Los entrerrianos elegían desde las ocho a su nuevo gobernador, legisladores nacionales y provinciales e intendentes, mientras que en San Luis, Corrientes y Tierra del Fuego también se votaban legisladores para el Congreso nacional.
09:56 Policiales
Dos muertos y dos heridos en avenida de Circunvalación
Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos de consideración, al desbarrancarse y volcar esta mañana el automóvil en que viajaban por la avenida de Circunvalación, en la zona oeste de Rosario, informó la policía. Aún se desconoce la identidad de las víctimas.


contacto

buscador

clima mas
Mín 17º - Máx 29º
inestable.gif

la frase del día
"Es difícil estar sentada junto a corruptos y cínicos"
Elisa Carrió
Diputada nacional. Termina su período el 10 de diciembre próximo
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Fiesta de las Colectividades


humor mas humor
ampliar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM