Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

El PJ admitió el triunfo del ARI en las legislativas de Tierra del Fuego

Ushuaia.- El justicialismo de Tierra del Fuego admitió esta noche que el ARI ganó la elección para designar tres diputados nacionales y que en segundo lugar quedó el peronismo seguido por el Frente de Unidad Provincial (FUP), la alianza que gobernará la provincia desde el año próximo.

El resultado fue admitido esta noche por el ministro Coordinador del gobierno justicialista de la provincia, Alberto Redav, al señalar que "esta es la tercera elección que pierde el PJ" en Tierra del Fuego ya que, "de acuerdo a nuestros cómputos, el ARI viene ganando".

Según los resultados que maneja el justicialismo, el ARI se quedaría con un diputado nacional, el PJ con otro y la tercera banca sería para el FUP, aunque estos datos aún no podían ser confirmados hasta las 21.

Si bien los datos oficiales eran aún escasos, los cómputos con los que contaba el propio peronismo, provenientes de sus fiscales, indicaba que el ARI ganaba en Río Grande por 30,46 por ciento contra 28,42 del PJ y el 21,40 del FUP.

En tanto, en Ushuaia la diferencia del ARI era aún mayor, ya que estaba obteniendo el 32,33 por ciento, seguido del PJ con el 22,49 por ciento y el 12,41 por ciento del FUP. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados