Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Ultimo momento

21:52
Mueren cinco soldados de EEUU al caer un helicóptero en Afganistán
Washington y Kabul.- Al menos cinco soldados estadounidenses murieron y otros siete resultaron heridos al caer hoy un helicóptero militar cerca de la base de Bagram, en Afganistán, informaron funcionarios de defensa de Estados Unidos.
15:00
Denuncian que narcotraficantes cariocas usan granadas argentinas
El secretario de Seguridad Pública del Estado de Rio de Janeiro, el ex gobernador Anthony Garotinho, reveló que fueron encontradas en manos de narcotraficantes brasileños 170 granadas argentinas.
14:01
El presidente de Georgia dice que renunció y saldrá del país
El presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, aseguró hoy que había renunciado al cargo. En un mensaje transmitido por la TV, Shevardnadze dijo: "Me voy a casa". Como consecuencia de la crisis, el mandatario abandonará el país.
11:15
El presidente de Georgia dijo que negociará con la oposición
El presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, dijo hoy que discutirá las demandas opositoras, incluyendo una elección presidencial anticipada, si los manifestantes que piden su renuncia abandonan los edificios del gobierno.
10:19
Grupos rebeldes matan a tres soldados estadounidenses en Irak
Desconocidos mataron a dos soldados estadounidenses en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, informó la TV árabe Al Arabiya, mientras la TV Al Yazira informó de otro soldado muerto en una explosión al norte de Bagdad.

Edición Matutina

Un doble atentado con coches bomba mató a 13 policías y 5 civiles iraquíes

Bagdad. - Por lo menos 18 iraquíes perdieron la vida y decenas resultaron heridos ayer en dos sangrientos atentados suicidas cometidos con coches bomba contra la policía en el norte de Irak, mientras que un avión...
El ejercito de EEUU permanecería hasta 2006
El ejército estadounidense cuenta con mantener alrededor de 100.000 soldados en Irak hasta principios de 2006, según dijo el New York Times citando un fuente militar. Esto muestra que la situación en el terreno es más difícil...
Turquía repudió la oleada terrorista
Estambul. - Miles de personas se manifestaron en Turquía contra el terrorismo tras los últimos atentados en Estambul, que causaron la muerte de 55 personas y heridas a otras 450. Aunque las autoridades no brindaron nuevas informaciones sobre el estado de las investigaciones, el jefe de la policía de Estambul, Celalettin Cerrah, acusó a los medios de prensa de ser indirectamente responsables de la segunda serie de atentados, perpetrados este jueves contra dos blancos británicos, por haber dado a conocer los nombres de los...
Georgia: la oposición destituyó a Shevardnadze, que convocó al ejército
Tiflis. - Georgia quedó ayer sumida en el caos, luego que la oposición al gobierno de Eduard Shevardnadze copara el Congreso, haciendo huir al mandatario, y se adjudicara la presidencia del país.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados