Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Gran victoria de Tiro Federal frente a Belgrano en Córdoba

Tiro Federal jugó muy bien y venció hoy por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba con gol de Mario Pierani, en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del torneo de Primera B Nacional.

El equipo de Daniel Teglia recuperó la memoria y tuvo pasajes de buen fútbol en gran parte del encuentro, basado en la solidez de Erroz y Romano en la mitad de la cancha, sumado a las escapadas de Chitzoff por el lateral derecho. Tiro no se dejó llevar por delante y pudo controlar a los peligrosos delanteros piratas en el primer tiempo. La sólida formación tirolense se hizo fuerte ante el siempre complicado equipo cordobés, que transita por un mal momento en el campeonato.

En el primer tiempo, Tiro Federal planteó un partido interesante y, a pesar de algunos sofocones en los primeros minutos, producto de las escapadas de Desagastizábal, después pudo ordenarse y adelantar unos metros la última línea para alejar el peligro del arco de Misetich.

A los 25 minutos del primer tiempo, Morales pudo adelantar a Tiro en el marcador, pero Sanzotti la sacó al corner. De contragolpe, Belgrano respondió con Bezombé, pero desvió el tiro solo frente al arco.

El equipo rosarino terminó el primer tiempo dejando una imagen saludable.

En la segunda parte Tiro siguió manejando el partido. Erroz se cansó de robar y tocar y eso contribuyó para que los volantes ofensivos tuvieran mayor libertad para abastecer a los delanteros.

A los 5´Castella se lo perdió frente al arco después de una acción conjunta con Vacaría y Romano.

Belgrano se quedó con un jugador menos después de la expulsión de Bezombé por doble amonestación. Por ello, Tiro Federal tuvo más espacios y produjo varias situaciones favorables para abrir el marcador, pero fallaba en el último toque.

A los 30´ Pierani avisaba. Tuvo su oportunidad pero la desaprovechó después de una buena jugada entre Morales y Paz.

Pero el goleador tuvo otro cara a cara con Sanzotti que no desaprovechó. A los 39 llegó la asistencia de Walter Paz para que Mario Pierani ponga a Tiro Federal arriba en el marcador. En los últimos minutos, el conjunto de Teglia se dedicó cuidar el resultado y hacer correr la pelota hasta el pitazo final.

Belgrano se fue de la cancha bajo los insultos de toda su hinchada por la mala campaña que viene desarrollando en las últimas fechas.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados