Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Roberto Sánchez es el nuevo campeón argentino de Rally

Plaza Huincul, Neuquén.- Roberto Sánchez, navegado por el cordobés Fabián Cretu en un Subaru Impreza New Ege, se coronó hoy campeón argentino de Rally al adjudicarse el Gran Premio de esta categoría del automovilismo deportivo que se corrió desde el pasado viernes por caminos cercanos a Plaza Huincul y a su colindante Cutral Co.

En este "IV Rally del Petróleo y los Dinosaurios", novena y última fecha del Campeonato Argentino 2003, también obtuvieron su título Federico Villagra, con su hermano Javier, en un Mitsubishi Lancer Evo VI, en la Clase N-4; el tucumano José Marzoratti, con Alejandro Pascual, en un Seat Ibiza, en la N-3, y el catamarqueño Jorge Moreyra en la N-1 o "Copa Fiat Palio".

Anticipadamente, también habían logrados sus campeonatos, Juan Pablo Raies, con Jorge Pérez Companc (Toyota Corolla WRC) en la Clase A-8; el villadolorense Javier Badra, con Gustavo Franchello, en un Renault Clío Williams, en la A-7, y el cordobés Juan Manuel Solís, con Matías Mercadal, con un Fiat Palio, en la A-6.

El Campeonato Argentino de Rally 2004 comenzará el 20, 21 y 22 de febrero próximo en Mina Clavero, en la provincia de Córdoba, con la ya tradicional competencia de homenaje a Jorge Raúl Recalde. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados