|
sábado,
24 de
noviembre de
2007 |
Racing e Independiente empataron en clásico sin emoción
Buenos Aires.- Racing e Independiente, los dos equipos de Avellaneda, igualaron hoy a cero en un partido sin emoción válido por la decimoséptima fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.
Aunque ninguno de los dos equipos está con posibilidades de pelear por el título, el choque es uno de los clásicos locales, de manera que una multitud acudió al “Cilindro”, el estadio de Racing.
Pero la gente se fue decepcionada porque la falta de motivación y el mal momento de ambos equipos conspiró para que fuera un espectáculo atractivo, acorde a la historia de ambos clubes.
Pareció que los dos equipos estaban más preocupados en no perder que en ganar ya que el juego transcurrió sin sorpresas y pocas ambiciones ofensivas.
Las situaciones más claras llegaron en los últimos quince minutos. Una vez fue Daniel Montenegro, de Independiente, que después de eludir a un zaguero remató con precisión, pero el portero Hilario Navarro logró desviar.
Casi enseguida fue Martín Romagnoli, de Racing, que respondió con un disparo desde fuera del área que sin embargo, encontró una oportuna defensa del portero Fabián Assmann.
Independiente, que hasta la fecha trece era uno de los candidatos al título se fue quedando y con el partido de hoy sumó cinco juegos sin victoria y quedó fuera de la lucha, a falta de dos fechas para la finalización del campeonato.
El viernes Tigre venció agónicamente a Rosario Central por 2-1, y quedó muy cerca del líder Lanús, en uno de los dos partidos adelantados por esta decimoséptima fecha, que se completará mañana.
También el viernes, San Lorenzo de Almagro derrotó con lo justo a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.
Con estos resultados, las posiciones las lidera Lanús con 33 puntos, seguido por Tigre, con 31, y un partido más, y luego está Boca con 30 unidades. Lanús y Boca juegan mañana sus respectivos partidos ante Argentinos Juniors y Arsenal, respectivamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|