|
sábado,
24 de
noviembre de
2007 |
Bernardello asume el problema
Hernán Bernardello es un símbolo de cómo sufre esta situación todo Newell's, pero sobre todo de los que surgieron de abajo. Pero asume el problema que a nadie le gusta vivir y confía en revertirlo.
"Se sale trabajando, siempre es lo mismo. Y no hay que bajar los brazos", explicó el Cabezón, quien compartirá mediocampo con Ariel Zapata. "Por supuesto, tratamos de corregir los errores que sí estamos cometiendo y nos cuestan caro. Y ahora no hay margen de error".
Así como le apuntó a las equivocaciones, Bernardello tiene claro que "falta mucho pero se achican las posibilidades y nos estamos jugando algo muy serio. Pero vamos a salir adelante".
Lo peor que le puede pasar a Newell's es no asumir el momento histórico que le toca vivir y parece que en el interior del plantel ya se habla con los puntos sobre las íes. "Es feo agarrar el diario o ver la tele y ver donde está Newell's. Hace dos años iba a la cancha y festejaba como todos. Ahora me toca estar dentro de la cancha y lo asumo como todos. El que le toca vestir esta camiseta deja todo y lamentablemente estamos en una situación que nadie quiere", dijo el volante.
Y cuando se le preguntó si en algún momento no desviaron la meta, Bernardello aseguró que no. "Nuestro objetivo siempre fue sumar puntos para salir de esta situación. Lógicamente, cuando nos vimos cerca de la punta nos ilusionamos pero la meta fue la primera en todo momento".
Y como Bernardello puede ponerse perfectamente en la piel del hincha, porque lo es, no le esquivó el bulto al evaluar como se sintiría si estuviera en la tribuna. "Siempre sentimos su apoyo y haría lo mismo. Como se dice, hay que estar en las buenas y en las malas, y es lo mejor que puede pasar". l
enviar nota por e-mail
|
|
|