|
sábado,
24 de
noviembre de
2007 |
Madelón, muy cerca
Mauricio Tallone-Lucas Vitantonio / La Capital
Leonardo Carol Madelón, de 44 años, quedó a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Central. Tal como lo anticipó Ovación, Horacio Usandizaga se reunió ayer a la tarde con el entrenador en Capital Federal y en ese encuentro se habría acordado el vínculo que lo ligará con la institución en la que jugó en la década de los noventa.
Recién llegado al estadio para presenciar el partido ante Tigre, Usandizaga habló sobre el anticipo de este diario, aunque no largó prenda en cuanto al nombre del futuro conductor: “Ya tengo definido al técnico de Central pero el lunes lo pondré a consideración de la comisión directiva. Lo único que puedo decir es que tiene pasado en el club”, fueron las palabras que utilizó el Vasco para jugar a las escondidas. Aunque se le escapó una sonrisa cómplice cuando el enviado de este diario le preguntó si el conductor había jugado en el club de ocho o de cuarto volante.
Lo concreto es que Usandizaga, su hijo, Manuel y un estrecho colaborador de ambos estuvieron reunidos varias horas con Madelón y su preparador físico, Mariano Lisanti (del riñón de Julio Santella) en el bar Moliere, ubicado en Chile y Balcarce, en pleno barrio porteño de San Telmo. Cuentan que en el cónclave, el ex director técnico de Olimpo expuso con lujo de detalles su proyecto futbolístico. Pero lo que más habría sorprendido al Vasco fue el grado de conocimiento que mostró a la hora de hablar sobre el plantel. De ahí que el diálogo derivara en los posibles refuerzos que llegarían para encarar el Clausura y hasta se mencionó que la pretemporada no se realizaría en La Cumbre, como señaló Usandizaga durante la semana. El nuevo lugar sería Necochea, aunque no se descarta otro sitio de la costa.
En referencia a este tema, una fuente confiable dijo a este diario que “a Madelón no le gusta La Cumbre porque no hay campos de juego en buen estado”. Aunque si algo faltaba para sellar que todo está muy avanzado es que en la reunión se tiró en la mesa la chance de reforzar el equipo con dos delanteros, un volante y un defensor. No se mencionaron nombres, aunque Madelón habló como si ya estuviera en funciones. l
enviar nota por e-mail
|
|
|