Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
“El equipo dejó todo”

La sensación de desazón dominó la retirada del plantel canalla de Victoria. Las muecas de tristeza se multiplicaron en la delegación auriazul y a más de un jugador se le escaparon lágrimas de bronca. El vestuario fue sinónimo de dolor e impotencia. Se percibían cabezas bajas que buscaban inútilmente respuestas. No podían creer tanta crueldad en los mazazos sobre el final de los partidos. Otra vez, ese fue el estigma de Central.

   A pesar del duro traspié, el entrenador auriazul Hugo Galloni destacó la “entrega” de sus dirigidos. “Lo rescatable es que el equipo dejó todo en la cancha”, señaló Galloni a la salida del vestuario visitante. “Después de esto no nos queda otra que seguir trabajando y brindándonos enteros para poder salir de esta situación”.

   Y agregó: “Lo más importante es que jugamos todo el segundo tiempo de igual a igual contra un adversario que está peleando la punta, que estaba con un hombre más y con el resultado a su favor. Creo que dejaron todo y algunos chicos respondieron bien”.

   En el mismo sentido, sostuvo que “en el complemento se notó que hubo más ganas, confianza y los delanteros anduvieron bien. Creamos situaciones de gol y merecíamos mejor suerte. Lo que más me gustó es que los jugadores mostraron actitud en la adversidad”.

   En relación a la expulsión en la primera etapa del Kitu Díaz, el DT canalla admitió que le quedaron muchas dudas. “Si bien el Kitu fue a buscar la pelota, no me pareció roja directa”, comentó sin reparar que las imágenes por televisión fueron elocuentes en ese sentido y desnudaron la grosera patada que arrojó sin sentido Damián Díaz, cuando tenía un córner a favor para el equipo de Galloni en el comienzo del cotejo.

Tratando de graficar el ambiente de profunda tristeza que reinó en el vestuario, Galloni reconoció que “la mayoría de este plantel es del club, somos hinchas de Central y nos duele esta situación. Nosotros hablamos con los jugadores luego del partido y coincidimos en que jugando así las cosas se van a dar vuelta”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Una pesadilla repetida



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados