|
jueves,
08 de
noviembre de
2007 |
Estudiantes hacen sentir su bronca
Guillermo Grigioni, uno de los representantes de los estudiantes en el Consejo Superior, denunció ayer que el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) “tomó una decisión unilateral al no consultarla con el máximo órgano resolutivo de la casa de estudios y, además, la mantuvo en secreto”.
La acusación surgió luego de que trascendiera la firma por parte de Darío Maiorana de la indemnización a Jorge Walter Pérez Blanco, según el fallo que emitió la Corte Suprema de de la Nación.
Movilizados. Los estudiantes de las agrupaciones de izquierda convocaron a una concentración mañana, a las 11, frente a la sede de Gobierno de la UNR. El objetivo es repudiar una medida considerada “muy grave, porque beneficia a una persona señalada como represor”, destacó Grigioni.
Frente a las acusaciones de sectores de izquierda, Maiorana subrayó que “la respuesta al fallo de la Corte no es una cuestión opinable, y el que debe actuar es el rector de la Universidad”. Y abundó: “No es algo que se discuta en el Consejo Superior”.
Por su parte, Grigioni cuestionó al rector por mantener en secreto una decisión que trascendió en los medios de comunicación y que adoptó el 1º de octubre pasado.
enviar nota por e-mail
|
|
|