|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Lanús defiende el liderazgo ante el escolta Tigre
La jornada presenta un particular cronograma de partidos por la gran cantidad de encuentros relevantes que la componen. Es que, por un lado, se jugarán los clásicos entre River e Independiente, San Lorenzo y Huracán, y Estudiantes con Gimnasia y Esgrima La Plata. Y, por el otro, tendrá lugar un duelo fundamental y sorpresivo para muchos en la lucha por el título entre Lanús, uno de los líderes, y Tigre, uno de sus escoltas. La trascendencia que este encuentro adquirió para esta altura del torneo era casi inimaginable al comienzo del certamen, pero uno en la punta y otro como uno de los escoltas obligaron a ponerle al choque el rótulo de clave en la lucha por quedarse con el Apertura.
River, entonado por una remontada y por la reciente clasificación a la semifinal de la Sudamericana, aunque con temblores internos por las diferencias entre el cuerpo técnico y la dirigencia, las recientes detenciones de barrabravas y los problemas con el estado de su cancha, recibirá a Independiente, que llega tras dos caídas consecutivas.
En el Nuevo Gasómetro, después de cuatro años, llega el clásico entre San Lorenzo y Huracán.
En el local, Ramón Díaz se decidió por una línea defensiva de cuatro hombres, y por Bilos como titular. En el visitante Leandro Díaz entrará por Walter Coyette, en la que será la única variante.
En La Plata habrá duelo por el honor de la ciudad: Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.
enviar nota por e-mail
|
|
|