|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Alonso volvería a su primer amor
Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault, confirmó ayer su oferta al español Fernando Alonso para que regrese al equipo en el que ganó sus dos títulos mundiales de Fórmula 1.
“Hice un proyecto de futuro incluyendo a Fernando. Si sus deseos coinciden con los nuestros, es posible”, dijo Briatore al diario italiano La Gazzetta dello Sport. “Sé lo que Fernando puede darle a Renault, y firmar un contrato por sólo un año no tendría sentido”, agregó Briatore.
Alonso anunció el viernes el fin de su relación con McLaren-Mercedes, equipo al que llegó a principios de temporada tras dejar Renault. “Nunca me sentí en casa”, dijo el español, que vivió una tensa relación con su compañero, el inglés Hamilton. Luego de eso, ahora puede volver a la escudería francesa, según dejó entrever Briatore: “Vamos a ver qué sucede hasta el martes”.
El brasileño Carlos Ghosn, presidente del Grupo Renault, no tendría problemas en recuperar al español sólo un año después de haber dejado el equipo. “Es Briatore el que decide. Delegué en él la cuestión deportiva, pero Renault hará todo para poder jugar un rol protagónico en la Fórmula 1”.
La negativa de Briatore a firmar por un año se debe a que el italiano quiere evitar que, tras un paso por la escudería, el español intente saltar a Ferrari.
enviar nota por e-mail
|
|
|