Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 14 de octubre de 2007  
Picadillo

Verónica Laurino, con nuevos poemas

Mañana a las 19 se presentará en la sala de lectura de la Biblioteca Argentina el libro de poemas “Ruta 11”, de Verónica Laurino, que publica Editorial Vox, de Bahía Blanca. Participará el editor, Gustavo López. Nacida en Rosario en 1967, Laurino trabaja como bibliotecaria, tiene otro libro de poemas publicado, “25 malestares y algunos placeres” (2006) y una novela de próxima edición, “Breves fragmentos”.



 Leyendas prepara su novena edición

Una muestra homenaje a Roberto Fontanarrosa y otras dedicadas a El Eternauta y la revista Hora Cero son algunas de las exposiciones que podrán apreciarse entre el 19 y el 21 de octubre en el Centro de Expresiones Contemporáneas, cuando tendrá lugar Leyendas 07, encuentro de historietas, juegos de rol y ciencia ficción. Por noveno año consecutivo, Leyendas se propone como el lugar de encuentro de autores y lectores de historieta pertenecientes a todas las generaciones y como espacio de reunión para clubes de aficionados a la ciencia ficción, la fantasía, el manga y el anime. Durante los tres días habrá proyecciones, mesas de juego de rol y wargames, concurso de disfraces y bandas musicales. Leyendas es organizado por la Asociación de Historietas Independientes de Rosario y Milenario Comics.



Congreso de Pueblos Forestales

La Biblioteca Popular Mercedes de Longhi, de la localidad de Villa Ana, organiza el Tercer Congreso de los Pueblos Forestales, que se llevará a cabo en su sede el próximo 9 de noviembre, con el tema Identidad y cultura monte. En su transcurso expondrán Adriano Zanone, Rodolfo Martínez, escuelas de Villa Ana, Lilia Fontana, Elsa Rivero y Adolfo Campos, Mirta Cañete y Dominga Pelozo, Juan C. Figueredo y Roque Chávez, Emilio Garibotti y Miguel Ahumada. El Congreso es coordinado por Laura Vizcay y se puede obtener mayor información escribiendo a chela—[email protected].


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados