Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 14 de octubre de 2007  
[Presentación]
Poesía a dos voces

Los poetas cordobeses Silvio Mattoni y Carlos Surghi presentarán la próxima semana en la Casa de la Poesía de Rosario sus últimos libros, publicados por Ediciones Recovecos. Se trata de “El descuido” y “Regalo de bodas”, respectivamente, ambos en la colección de Poesía Latinoamericana que dirige Alejandro Schmidt.

Silvio Mattoni (Córdoba, 1969) es autor de una obra poética que incluye entre otros títulos “Sagitario”, e “Hilos”. “El descuido” se inscribe en una trilogía que integran “Poemas sentimentales” y “Excursiones”. Además ha traducido obras de literatura y filosofía del francés, el italiano y el latín y ha obtenido distinciones como la beca Guggenheim y el premio Faena de Literatura.

Carlos Surghi (Villa María, 1979) tiene publicado otro libro de poemas, “Mujeres enamoradas”, y compiló el libro de ensayos “Ficciones del horror”.

La presentación se realizará en la Casa de la Poesía, bajada Sargento Cabral yel río, el jueves 18 a partir de las 20.30 y contará con la participación de Cecilia Pacella y Osvaldo Aguirre.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Silvio Mattoni. Con libro nuevo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados