|
domingo,
14 de
octubre de
2007 |
La selección argentina viajó a Venezuela para jugar el martes
El plantel del seleccionado argentino de fútbol viajó hoy rumbo a Venezuela, donde el martes próximo intentará sumar su segundo triunfo en las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
El vuelo charter en un avión de Aerosur que llevó a la delegación despegó de la pista del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 14.20 rumbo a Maracaibo, sede del próximo encuentro por la Eliminatoria.
Unos treinta hinchas, en su mayoría padres que llevaron a sus hijos pequeños a saludar a los jugadores, y algunas adolescentes del club de fans de Lionel Messi, despidieron a los futbolistas.
El micro que había salido minutos antes de la concentración en el predio de Ezeiza, ingresó directamente a pista a las 13.30, por lo cual no hubo contacto del plantel con la prensa.
No obstante, algunos futbolistas abrieron las ventanillas y retribuyeron con un saludo a los pequeños hinchas que fueron a despedirlos. Tras la victoriosa tarde de ayer en el Monumental en la que Argentina le ganó a Chile 2-0, los futbolistas tuvieron la noche libre, que aprovecharon para estar en familia, a tal punto que varios de los jugadores directamente se fueron con sus hijos y esposas de la cancha de River.
Esta mañana volvieron a encontrarse con el cuerpo técnico en el predio de AFA, donde algunos hicieron movimientos regenerativos y al mediodía compartieron el almuerzo. Luego fue el preparativo para el viaje, un cortísimo trayecto en micro y la partida en el charter.
El plantel se alojará en el hotel Maruma, el mismo donde concentró el seleccionado durante parte de la Copa América. Tras el partido del martes, a la madrugada del miércoles, otro vuelo charter llevará al cuerpo técnico y a un grupo pequeño de jugadores de regreso a Buenos Aires, ya que la mayoría viajará hacia los distintos países de Europa donde juegan. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|