Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
La selección argentina viajó a Venezuela para jugar el martes

El plantel del seleccionado argentino de fútbol viajó hoy rumbo a Venezuela, donde el martes próximo intentará sumar su segundo triunfo en las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El vuelo charter en un avión de Aerosur que llevó a la delegación despegó de la pista del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 14.20 rumbo a Maracaibo, sede del próximo encuentro por la Eliminatoria.

Unos treinta hinchas, en su mayoría padres que llevaron a sus hijos pequeños a saludar a los jugadores, y algunas adolescentes del club de fans de Lionel Messi, despidieron a los futbolistas.

El micro que había salido minutos antes de la concentración en el predio de Ezeiza, ingresó directamente a pista a las 13.30, por lo cual no hubo contacto del plantel con la prensa.

No obstante, algunos futbolistas abrieron las ventanillas y retribuyeron con un saludo a los pequeños hinchas que fueron a despedirlos. Tras la victoriosa tarde de ayer en el Monumental en la que Argentina le ganó a Chile 2-0, los futbolistas tuvieron la noche libre, que aprovecharon para estar en familia, a tal punto que varios de los jugadores directamente se fueron con sus hijos y esposas de la cancha de River.

Esta mañana volvieron a encontrarse con el cuerpo técnico en el predio de AFA, donde algunos hicieron movimientos regenerativos y al mediodía compartieron el almuerzo. Luego fue el preparativo para el viaje, un cortísimo trayecto en micro y la partida en el charter.

El plantel se alojará en el hotel Maruma, el mismo donde concentró el seleccionado durante parte de la Copa América. Tras el partido del martes, a la madrugada del miércoles, otro vuelo charter llevará al cuerpo técnico y a un grupo pequeño de jugadores de regreso a Buenos Aires, ya que la mayoría viajará hacia los distintos países de Europa donde juegan. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados