Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Ernie Els derrotó al Pato Cabrera en la final del Mundial match play

Wenworth (Inglaterra).- El argentino Angel Pato Cabrera perdió hoy por 6 y 4 ante el sudafricano Ernie Els la final del Campeonato Mundial match play de golf, que se jugó en Wenworth.

El sudafricano logró el título por séptima vez y se llevó un cheque por 1.443.830 euros.

El argentino terminó cediendo ante la enorme categoría de un jugador con sobrados antecedes y, además, uno de los animadores del golf de los últimos años.

Luego de la mitad del recorrido (se jugó a 36 hoyos), el argentino pasó tres abajo, en este campeonato que se disputa por hoyos y no por golpes, es decir: no tiene importancia el acumulado de cada uno de los jugadores.

Por la mañana, Cabrera arrancó con un bogey en el 1 y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba.

Els bajó el par cuatro del 3 y empezó con su dominio. El cordobés, sin embargo, se recuperó con un birdie en el par tres del 5.

Se convirtió, a esa altura, en un palo y palo entre dos enormes golfistas. El sudafricano se fue con birdie del 9 y se puso tres arriba. Más de uno pensó que la ventaja se ampliaría, pero El Pato aguantó en el trayecto de vuelta y necesitaba reaccionar para tratar de dar vuelta el partido.

En los primeros 9 hoyos de la vuelta parecía que la pelea se prolongaría, porque Cabrera se recuperó y llegó al tee del 10 con dos abajo. Otra vez Els marcó la cancha: ganó tres hoyos para cerrar el juego 6 arriba y con cuatro hoyos por delante. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados