Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
TC: Ponce de León, Altuna y Ledesma ganaron las series

Paraná, Entre Ríos.- El flamante campeón del Turismo Carretera, Christian Ledesma (Chevrolet), se impuso esta mañana en la tercera serie de la categoría, que se desarrolló sobre seis vueltas al autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, de 4.219 metros de extensión.

En la décimocuarta carrera de la temporada, Ledesma (se consagró campeón en la anterior competencia disputada en el autódromo de San Luis) ganó de punta a punta, escoltado por Ezequiel Bosio (Chevrolet) y Rafael Verna (Ford Falcon).

El piloto local Omar Martínez (Ford Falcon) que debía largar con Ledesma en la primera fila, acusó problemas en el motor en el giro previo y no pudo competir, quedando en consecuencia al margen de la prueba final.

En primer turno en el autódromo entrerriano, en la primera serie se impuso Gabriel Ponce de León, al comando de un Ford Falcon, seguido por Matías Rossi (Chevrolet) y Diego Aventín (Ford Falcon).

Más tarde, el que se quedó con la restante serie fue el piloto Mariano Altuna, al comando de un Chevrolet, escoltado por Juan Manuel Silva (Ford Falcon) y Patricio Di Palma (Torino Cherokee). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El campeón del TC, imparable: Ledesma ganó en Paraná



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados