Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Primera C
Argentino no la tiene fácil en Pilar

Dos realidades totalmente opuestas. Fénix está apenas a tres unidades del líder Barracas Central. Mientras que Argentino no despega de los últimos puestos. El elenco de Pilar viene en ascenso. El salaíto recién pudo conseguir un triunfo el último miércoles después de varios meses en el José Olaeta. Además, en los últimos partidos exhibió una baja performance. Bajo este panorama se enfrentan hoy, a las 15.30, por la undécima fecha del torneo.

   Tal vez el triunfo ante Dock Sud le permitirá al salaíto llegar con otra expectativa a este nuevo desafío que impone el fixture. Porque el ánimo del plantel cambió radicalmente luego del miércoles. Y no es para menos. Necesitaba conseguir una victoria en barrio Sarmiento para encarar los futuros compromisos con otra expectativas, ya que venía de una racha adversa.

   El entrenador Gustavo Raggio confirmó luego de la práctica matutina de ayer que hará una variante táctica con respecto a los hombres que vienen de ganar. Retornará Leonardo Ricardo por el juvenil Nicolás San Juan en la zona del mediocampo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados