Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Primera B
El Charrúa quiere escalar ante Talleres

Quiere seguir escalando posiciones. Pero antes deberá hacer una parada en Remedios de Escalada. Central Córdoba se perfila para volverse hoy con una sonrisa porque Talleres transita el torneo de la Primera B con muchos altibajos. A tal punto que sólo pudo vencer en una ocasión ante su gente, de las cinco veces que se presentó. Además, los charrúas vienen bastante bien fuera del centenario Gabino Sosa, ya que ganaron dos cotejos, empataron otros dos, mientras que sufrió una sola derrota. Pero más allá del pergamino que lleve el elenco de barrio Tablada, dependerá de sí mismo para poder conseguir los tres puntos que estarán en juego esta tarde, por la 12ª fecha.

   En cuanto al equipo que presentará Jorge Forgués, se confirmó que Maximiliano Bochietti ingresará por Javier López. Más allá de que el DT pensaba realizar esta variante a principio de semana, ayer se potenció porque López tuvo un problema familiar y no viajó.

   Los charrúas recuperaron un poco de oxígeno cuando vencieron a Estudiantes 2 a 1, en el Gabino Sosa, luego de varias jornadas sin triunfos en Tablada.

  Pero hoy, por más que el presente lo posicione como candidato a la victoria, el charrúa tendrá que conservar la calma cuando la adversidad lo envuelva para chocarse con una derrota. Porque el pelotón de protagonistas comenzaría a alejarse más y la impaciencia volvería a cobrar vida por los pasillos del Gabino Sosa.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados