Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
B Nacional
Tiro tratará de volver al triunfo ante Godoy Cruz

La derrota en suelo cordobés es parte de la historia. El presente marca que hay que asumir el compromiso que indica el calendario de la 10ª fecha de la B Nacional. Y Tiro Federal está confiado en obtener esta tarde una nueva alegría en el Fortín de Ludueña ante Godoy Cruz. Porque con la llegada del Chaucha Bianco, el equipo se está potenciando en función grupal. Ya sea dentro como fuera de un rectángulo de juego. Si bien los Tigres no ocupan en la tabla un lugar de privilegio, hay que destacar que el ánimo está en alza y ese puede ser un factor clave para quedarse con los puntos que estarán en juego.

   Todavía no puede verse impreso el sello de Bianco. Pero en los dos cotejos que afrontó Tiro bajo la batuta del Chaucha, el equipo mostró una mejoría con respecto a las anteriores presentaciones.

   “No vamos a cambiar para probar. Menos a esta altura del torneo”, afirmó Bianco hace unas horas cuando se le consultó sobre el equipo que desea poner en cancha y que se identifique con su idea de juego. Sobre la alineación que dispondrá hoy Bianco, el único cambio con respecto a los que perdieron ante Belgrano, será el ingreso de Toledo por Vilce.

   Godoy Cruz está mejor que Tiro en la tabla. Pero eso no indica que al equipo del Checho Batista le resultará sencillo su excursión por el Fortín de Ludueña.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados