Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Cabrera, en la final del Mundial match play de golf
El cordobés define hoy con el sudafricano Ernie Els

El cordobés Angel Cabrera venció ayer al estadounidense Hunter Mahan por 2 a 1 y de esta manera alcanzó la final del Mundial match play de golf en Wentworth, Inglaterra, y hoy jugará la final ante el sudafricano Ernie Els, quien también se impuso en la otra semifinal por 3 y 2 al sueco Henrik Stenson.

   La final entre Cabrera y Els se disputará antes de que sus respectivos países, Argentina y Sudáfrica, se enfrenten en París en la semifinales del Mundial de rugby.

   Cabrera elogió a su rival de hoy: “Es un gran caballero, gran jugador y gran amigo”, después de haber jugado juntos en la Copa Presidente y en otras ocasiones. “Tendré que dar lo mejor para ganar”, admitió.

   Cabrera tuvo un muy buen comienzo en la semifinal con 66 golpes, seis bajo el par, pero luego el estadounidense reaccionó con varios birdies que obligaron al argentino a mantenerse firme para mantener la delantera.

   Els sentenció: “Me encantaría ganar, y sé que a Angel (Cabrera) también para hacer algo por los muchachos, si es que ellos le prestan atención a esto”, declaró Els respecto al partido de rugby.

   El sudafricano, que hubiera sido jugador de rugby si no hubiera probado antes con el golf, ya tiene su entrada para el partido en el Stade de France y su jet privado estará listo para un posible vuelo a París, si los tiempos le dan.

   Els aseguró no obstante que no estará pensando en el rugby sobre el campo de Wentworth. Cabrera también está focalizado en la final. “Estoy muy feliz de jugar la final e intentaré llevarme el trofeo a casa”, anticipó.

El Mundial está dotado con 3,5 millones de euros en premios, unos 5 millones de dólares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cabrera venció ayer a Mahan.

Notas Relacionadas
Vanksik, líder



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados