Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Realizaron en Maciel un almuerzo para celebrar la amistad

Maciel.— No se sorteaba un auto ni había premios. Más de 300 personas se reunieron en un almuerzo sólo para compartir el reencuentro con amigos y anécdotas de otras épocas. El tema convocante fue el fútbol, el básquet y la pasión por el deporte. En el estadio del Club Maciel el domingo pasado se celebró la amistad y las emociones estuvieron a la orden del día.

   La reunión tuvo un hacedor principal: Guillermo Grieco, alma máter de las tareas deportivas del club por décadas, quien pronunció las palabras más sentidas e hizo justicia con personajes históricos de la entidad.

   En el encuentro habló un referente de cada disciplina deportiva y uno por cada época. Para darle jerarquía no faltó una de las glorias deportivas que dio Maciel: el Gallo Pérez, figura del básquetbol nacional. Y a tono con el encuentro, el volante de Rosario Central Tomás Costa se quedó a celebrar con quienes disputó algún torneo de fútbol desde su club en Oliveros.



Firmas para el recuerdo. Se repartieron por las mesas pergaminos confeccionados para la ocasión donde cada participante recolectó las firmas que quería atrapar en el recuerdo.

   Para demostrar que el Club Maciel no sólo tiene historia, sino además presente, en el almuerzo se destacó que hoy hay tres deportistas de la entidad en los seleccionados provinciales de básquet. Se trata de Camila Zelada, en la categoría preinfantiles, y Romina Bazán y Mariana Fabbre, en infantiles. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los amigos más íntimos se juntaron para la foto del recuerdo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados