Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Rescatan del Carcarañá el cuerpo de un camionero
Un poblador de la zona halló el cadáver del conductor accidentado al cruzar el puente de la ruta 11

Marcelo Abram / La Capital

Oliveros.— A una semana de caer al agua con su camión cuando cruzaba un puente sobre la ruta 11 en Villa La Ribera, el cadáver de Luis Bustamante, oriundo de Córdoba, apareció flotando en el Carcarañá a la altura de esa localidad.

   A las 11.30, ayer un lugareño vio el cuerpo en el río, en un lugar cercano a la costa de Oliveros y avisó a la policía. Tras extraer el cadáver trasladaron al lugar a un familiar, que desde el accidente estaba en la zona.

   “El hermano nos confirmó que se trataba del camionero que estábamos buscando”, afirmó Patricio Montañés, inspector de la Unidad Regional X de policía, y agregó: “El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia y así vamos a saber si sufrió algún tipo de descompostura antes de caer al agua con el camión”.

   El jueves pasado, el camión cargado con cereal, al cruzar el puente de la ruta 11 en dirección al sur se montó sobre la vereda, rompió las barandas y cayó al río Carcarañá, desde una altura de unos 12 metros.

   Testigos afirmaron que el camión estaba parado a 150 metros del lugar de la tragedia, sobre la ruta provincial 91 en Villa La Ribera, y se desbarrancó a poco de emprender la marcha cuando ingresaba al puente.

   Por el accidente la cabina del camión quedó clavada en el río, con un pedazo del chasis fuera del agua, mientras que el acoplado desapareció de la superficie. Tomó intervención la comisaría 12 de Andino, que pidió la presencia de buzos tácticos, además de una grúa para extraer el pesado vehículo del río. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La semana pasada un camión cayó en el puente de Villa La Ribera.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados