|
viernes,
28 de
septiembre de
2007 |
La policia cree que los padres enterraron el cuerpo de Maddie en España
Londres y Lisboa- La Policía Judicial portuguesa sospecha que los británicos Kate y Gerry McCann enterraron a su hija Madeleine en España, tras un viaje que hizo la pareja a ese país en agosto.
Según informó hoy el diario inglés The Sun, los McCann, de 39 años, están “azorados” por la acusación.
Los detectives creen que la pareja viajó en un Renault Scenic a Huelva y que en dos horas enterraron el cuerpo de su hija, que escondían en el baúl del vehículo.
Los McCann habían anunciado su viaje a España como parte de su campaña internacional para pedir por la búsqueda de la niña.
“Debajo de esta basura hay acusaciones horribles y rumores. Hay avistajes de Madeleine que deben ser propiamente investigados”, afirmó un allegado a la familia, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa.
La niña desapareció el 3 de mayo pasado, cuando dormía junto a sus hermanos, los mellizos Sean y Amelie, de 2 años, en una habitación del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, al sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.
Los padres sostienen la tesis de un secuestro, pero la policía investiga varios hipótesis, como la de una sobredosis de sedantes que pudo haber causado la muerte de la niña.
En tanto, unos 2.000 juguetes y muñecos de peluche depositados en señal de esperanza por vecinos en el hogar de la desaparecida niña británica Madeleine en Rothley serán enviados a huérfanos de Bielorrusia, informó un pariente de la familia McCann. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|