Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Chacabuco: un muerto y tres heridos tras chocar un auto y un camión

Buenos Aires- Un hombre murió y sus tres hijos menores de edad resultaron con heridas de distintas consideración al chocar esta madrugada un automóvil contra un camión en las inmediaciones del partido bonaerense de Chacabuco, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasada las 3:15 de hoy en el kilómetro 211 de la ruta nacional 7 con sentido a la ciudad de Junín, donde por causas que la policía investiga, un automóvil Renault Fuego enbistió en la parte trasera a un camión Mercedes Benz estacionado en una barrera de un cruce ferroviario.

Las fuentes consutadas por Télam dijeron que como concecuencia del choque, “el conductor del auto murió y sus tres hijos menores que lo acompañaban resultaron con heridas de diferentes consideraciones, pero están fuera de peligro y fueron internados en un centro asistencial de la zona”.

“Los peritos investigan si se trató de una distracción del conductor fallecido y si el auto que manejaba se quedó sin freno justo cuando llegaba a la barrera, donde estaba parado el camión parado”, agregó el vocero de la comisaría de Chacabuco. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados