Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Adelfa y Reynaldo se casan y se van de luna de miel a Río de Janeiro
Un canal de la televisión brasileña los entrevistó en Santa Fe y les regaló el viaje

Reynaldo Waveqche (24) y Adelfa Volpes (82), la pareja que se lleva 58 años de diferencia y que protagoniza una insólita historia de amor, se casarán hoy por civil en la ciudad de Santa Fe. La novedad está en que un canal de la televisión brasileña les regaló la luna de miel en Río de Janeiro.

   Acompañando a la producción del programa líder de Brasil “Domingo legal”, el diario Uno de Santa Fe (que tuvo la primicia del caso) llegó a la casa de la famosa pareja. Los integrantes del canal SBT de San Pablo quisieron compartir una porción de la ahora alterada cotidianeidad de los novios y grabar los preparativos de la ceremonia.

   Reynaldo y Adelfa abrieron las puertas de su intimidad. Como un obsequio a su amabilidad, los integrantes del programa que conduce el popular Augusto Gugu Liberato llevarán a los felices recién casados a pasar su luna de miel a la ciudad carioca.

   Unas tomas sobre los quehaceres del hogar, algunos mimos y arrumacos y una recorrida por los lugares típicos de la ciudad capital, la respuesta a algunas preguntas un tanto comprometedoras y la simpatía que caracteriza a los ahora famosos novios dieron el marco a un día inusual en la vida comparten desde hace diez años.



Desde Brasil. El equipo formado por Walter Wanderley Nascimento (director), Erly Cesar (cámara), Siloilson Dos Reis (operador de luz e audio) y Paula Games Locatelli Sgala (productor) viajó desde Brasil a Buenos Aires en avión y los 476 kilómetros que lo separaban de Santa Fe lo transitaron en camioneta.

   “Nos interesó mucho el material que leímos por internet en el diario y por eso en la reunión de pauta, como le llamamos en Brasil, decidimos venir e invitar al futuro matrimonio”, explicó Walter.

   Por otro lado, la noticia también tomó vuelo en Colombia, Chile y España, quienes colocaron en las portadas de sus periódicos la novedad del casamiento.



También desde Chile. Se cree que hoy llegará a Santa Fe un equipo de La última Noticia (diario de Chile) para hacer su propia entrevista a los novios.

   Los enamorados explicaron que estaban muy felices con su decisión y que contaban las horas para poder cumplir su sueño de viajar a Río de Janeiro.

   “Para mí es algo irreal lo que me está pasando”, dijo Reinaldo, y agregó que “lo disfruto mucho, es un regalo que mi madre me envía del cielo”.

   Adelfa no le fue a la zaga. “Me encanta el regalo que nos dieron, pienso disfrutar de la oportunidad y demostrar mi profundo amor con Reynaldo en Río y en cualquier lugar del mundo que visitemos”.

   Los comentarios sobre la extraña pareja se hicieron escuchar, también, en varias radios y las opiniones de la gente fueron encontradas. “Obviamente nos pusimos muy contentos con quienes apoyan nuestra decisión, y no entendemos a algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión”, consideró Reynaldo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Adelfa recibió junto a Reynaldo a los integrantes del programa brasileño “Domingo legal”.

Notas Relacionadas
Repercusión




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados