Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Denuncia contra la ex disco Mogambo

Familiares y allegados a Ezequiel Arce, el adolescente asesinado en marzo pasado en el boliche Mogambo (ahora Planeta), se reunirán hoy con la jueza de Faltas Liliana Puccio para exigirle que arbitre medidas a raíz de lo ocurrido el sábado durante la reapertura del local, cuando varios asistentes ingresaron al baile por una entrada alternativa mientras el acceso principal era escenario de una concentración en señal de protesta.

   Cristian Arce, hermano de Ezequiel, también confirmó que mañana habrá una nueva movilización frente al boliche en reclamo de su clausura.

   “El sábado hicieron pasar a las personas por el costado, por la salida de emergencia del local. Además, la puerta principal estaba cerrada con candado. Vamos a denunciar esas irregularidades”, explicó a La Capital.

   La disco había reabierto pese al rechazo expresado por familiares y allegados a Ezequiel.

Si bien hubo una protesta con quema de cubiertas frente a la puerta del local, ubicado en Avellaneda y Gálvez, no se registraron hechos violentos.

   El joven fue brutalmente golpeado por patovicas que lo acababan de sacar del local luego de que discutiera con su novia.

Los custodios volvieron a atacar al adolescente en la esquina del boliche y, por las lesiones sufridas, Ezequiel murió camino a un hospital.

   Tres meses después fue procesado uno de los agresores, mientras que sobreseyeron a los dueños del local, que estaban imputados de homicidio culposo por negligencia en la organización.

   Hace casi una semana, y pese al insistente rechazo de los familiares de la víctima, Mogambo cambió de nombre para volver a abrir.

   En tanto, desde la Municipalidad alegaron que la disco tenía todo en regla. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Familiares del joven muerto harán otra protesta frente al local.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados