Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
River sigue cuesta abajo: lo derrotó San Martín de San Juan

River Plate prolongó su racha negativa al caer por 1 a 0 ante San Martín, en San Juan, en partido por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Brusco, a los 31’ minutos del complemento, por medio de un tiro libre indirecto ejecutado a la perfección, ante la pasividad de la defensa riverplatense que jamás atinó a reaccionar.

Sobre el cierre de la primera etapa, el conjunto sanjuanino se perdió la oportunidad de abrir el marcador, cuando Luis Tonelotto ejecutó un penal con potencia pero demasiado recto, que el arquero Juan Ojeda desvió con los pies.

En rigor, ambos arqueros tuvieron mucho trabajo en ambas etapas, ya que tanto el ex Rosario Central como Monasterio (el único amonestado del partido) tuvieron intervenciones que resultaron clave para el desarrollo del encuentro.

Sobre el final, River fue un torbellino que iba una y otra vez a chocar contra la defensa y el arquero de San Martín, pero aún con pocas ideas estuvo cerca de lograr la igualdad.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca venció 2-1 a Gimnasia La Plata, con final polémico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados