|
domingo,
26 de
agosto de
2007 |
Arzuaga, un debut con poco brillo
Luis Castro / Ovación
Y a en la cuarta fecha del torneo Apertura Martín Arzuaga debutó con la camiseta canalla. Pero su rendimiento sólo estuvo a la altura de algunos de sus compañeros y no sobresalió como se esperaba. Tampoco el equipo tuvo el juego que le permitiera su lucimiento, aunque cuando el partido se apagaba estuvo a un paso de convertirse en el salvador pero las seguras manos del arquero de Huracán Marcelo Alberto Barovero le quitaron esa ilusión.
El colombiano arrancó entonado, movedizo y con ganas de mostrar su fútbol en su presentación en el Gigante de Arroyito. No tuvo empacho en apoderarse del primer tiro libre y dejarlo con las ganas a Emiliano Papa, uno de los históricos del club. Claro que su remate terminó en el tejido. A Central le costó traspasar el cerrojo defensivo que armó el Turco Antonio Mohamed, por eso el atacante probó con un zurdazo de media distancia con destino de tribuna luego de que Damián Ledesma le bajara la pelota con el pecho.
El dominio que ejerció el canalla en el segundo tiempo le permitió estar más cerca del protagonismo, pero su figura fue bien absorbida por la defensa quemera. El largo parate futbolístico le pasó factura a su físico en cierta forma, más allá de que se mantuvo activo los noventa minutos.
Una de sus mejores intervenciones fue la perfecta habilitación para Papa por izquierda, que apareció en soledad y no pudo vencer a Barovero en una de las chances más claras que generó el canalla.
Y a dos minutos del final cuando todo el equipo de Carlos Ischia estaba lanzado al ataque buscando el empate, el Negro Ledesma (parado como un delantero más en los minutos finales) le bajó un centro lanzado desde la izquierda, Arzuaga no pudo conectar de lleno en la media vuelta y Marcelo Barovero, bien ubicado, se quedó con la jugada de gol y toda la ilusión del colombiano.
enviar nota por e-mail
|
|
|