Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Solamente falta definir un finalista

A una fecha del final de la segunda fase del Regional del Litoral sólo queda una incógnita: ¿quién será el cuarto finalista? Los que tienen posibilidades de ocupar ese lugar de privilegio son Duendes y Gimnasia, aunque los del barrio Las Delicias tienen más chances de meterse entre los mejores cuatro del torneo. Los que ya tienen sus lugares y localías aseguradas en la lucha por el título son Jockey, Universitario de Rosario y Santa Fe Rugby.

  Los verdinegros tienen dos puntos más que su competidor y en la próxima fecha se medirán con Logaritmo, un rival que en los papeles aparece accesible. Por su parte, el mens sana se enfrentará con Uni de Rosario.

  El que queda afuera de la última instancia jugará con Crai o Universitario Santa Fe por el quinto puesto. Además, el que termine más abajo en la tabla de los santafesinos jugará con Caranchos por la séptima posición.

  Por otro lado, Estudiantes disputará con Logaritmo el noveno lugar, mientras que Paraná Rowing jugará por el descenso con Provincial.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Gimnasia alcanzó un importante triunfo ante Duendes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados