|
domingo,
26 de
agosto de
2007 |
Una escena repetida en pleno microcentro
El microcentro fue escenario de otra batalla campal entre jóvenes. Ocurrió en la madrugada del miércoles pasado en Rioja entre Laprida y Maipú, donde una treintena de adolescentes protagonizaron una feroz pelea.
Un ocasional testigo del enfrentamiento dio cuenta ante La Capital de la violencia del choque y la ausencia de policías o efectivos de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en el lugar. “La pelea duró un buen rato. Incluso algunos chicos buscaron refugio en un ciber de la zona”, contó.
Días atrás, el local denominado Oxa, ubicado en Maipú al 800 y que tiene habilitación para funcionar como bar, había sido clausurado luego de que efectivos de Seguridad Personal de la policía comprobaran que poseía una cabina de discjockey y que unas 300 personas estaban bailando.
También se constató la presencia de cinco menores, dos chicas de 14 y 15 años y tres chicos (dos de 13 y uno de 14), que tenían aliento a alcohol. Todos terminaron en la Jefatura. Cuatro fueron devueltos a sus domicilios y el quinto retirado por sus padres. Al encargado del bar lo demoraron y le imputaron infracciones a varios artículos del Código de Faltas.
Asimismo, una inspección municipal de rutina terminó la madrugada del domingo en un enfrentamiento entre dos barras en un boliche ubicado en San Lorenzo al 1400.
La pelea fue de tal magnitud que tuvo que intervenir la policía y dispersar con balas de goma a los grupos enfrentados. Tres personas resultaron heridas por trompadas, entre ellas un empleado de la Dirección de Inspecciones municipal. Pero no hubo detenidos.
enviar nota por e-mail
|
|
|