|
jueves,
02 de
agosto de
2007 |
El lavagnismo tiende puentes para buscar el apoyo electoral de Macri
Dirigentes del lavagnismo salieron ayer a seducir al macrismo para “que se acerque a trabajar” en forma mancomunada para las elecciones presidenciales de octubre.
El llamamiento se produce luego de la rotunda confirmación del jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, de no participar en esa contienda y asumir en diciembre el cargo para el que fue elegido el 24 de junio pasado.
Sin embargo, una fuente de la agrupación UNA, que conduce Roberto Lavagna, aseguró que “no hay encuentros previstos” entre el ex ministro de Economía y Macri.
Ayer uno de los colaboradores de Lavagna, Alberto Cotto, aseguró que “directamente, entre ellos dos hasta ahora no hubo” un acercamiento, pero destacó que el economista convocó “a todos aquellos que adhieran o les guste el plan a que se acerquen para trabajemos juntos”.
Por su parte, el vocero de Lavagna, Alejandro Rodríguez, dijo afirmó que “las potencialidades de los diálogos siempre están presentes. El diálogo con PRO preexiste a las elecciones y es permanente pues los diputados de ambas agrupaciones tienen relación permanente en el Parlamento”.
“Las decisiones más de carácter electoral irán tomándose de acuerdo con los tiempos y decisiones. No hay que inmiscuirse en eso”, indicó. “Lo primero que hacemos es respetar la decisión de Macri”, cerró Rodríguez. l
enviar nota por e-mail
|
|
|