Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 02 de agosto de 2007  
Macri admitió que "lo de Riquelme es prácticamente imposible"

Buenos Aires.- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, reconoció hoy que la continuidad del volante Juan Román Riquelme en el club “es prácticamente imposible”, lo que activó la posibilidad de que Leandro Gracián retorne de México a la entidad de la Ribera.

“Es muy, muy difícil. Prácticamente imposible. Las ganas de que venga estuvieron y están. Pero conocemos realidad del tema: hay un conflicto entre Villarreal y el jugador. Y la cifra que debería pagar Boca para que su llegada se concrete es imposible”, dijo Macri.

En tanto que sobre la posibilidad de que Ever Banega vaya al Villarreal para que Riquelme llegue a Boca, Macri expresó que como presidente espera que el volante campeón mundial sub 20 “se quede un par de años más. No se puede ir porque es joven y recién comienza su ciclo en el club. No es justo para el mundo Boca”.

Acerca de la posible llegada de Leandro Gracián, el presidente de la entidad manifestó que “no hay ningún jugador con posibilidades de llegar a Boca”, aunque algunas fuentes insistieron en que esa posibilidad “se está barajando”.

“Tenemos un buen plantel, apostamos a los jóvenes. Honestamente, no veo la necesidad de invertir cifras grandes en jugadores que no se sabe si van a rendir”, señaló por su parte Macri.

Y en relación con las próximas elecciones del club dijo que le gustaría que Pedro Pompilio sea el presidente. “Trabajó conmigo once años y sabe que hay que ser austero y apostar a las inferiores. Se debe ser riguroso con el dinero del club”, remarcó.

En cuanto a la preparación del equipo de Miguel Angel Russo para el debut ante Rosario Central en el torneo Apertura, los defensores Jonathan Maidana y Juan Krupoviesa están en duda para integrar el conjunto titular.

Maidana sufrió un golpe en las costillas y si no está en condiciones de actuar podría implementarse el ingreso de Matías Silvestre.

En tanto el diagnóstico preliminar de la lesión del tucumano Krupoviesa es un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, dolencia derivada de una intervención quirúrgica que le hicieron en esa zona.

En caso de que el ex Estudiantes de La Plata no llegue a recuperarse, su sustituto sería Matías Cahais, con lo cual el paraguayo Claudio Morel Rodríguez se correría al costado izquierdo del sector defensivo.

En principio la formación de Boca Juniors para toparse con Rosario Central, el domingo en la Bombonera, desde las 16.10, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Maidana o Silvestre, Morel Rodríguez y Krupoviesa o Cahais; Pablo Ledesma, Sebastián Alejandro Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Martín Palermo y Rodrigo Palacio. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados