   
            
			    
            
			
			
            
			
				 
			
				
	
	
			
			
            
			
			
            
		 | 
    
    
        
	
	
	
	
	
        
          |  jueves, 
          02 de
          agosto de
          2007   | 
         
       
     						
						
							
								
								
						 		Macri admitió que "lo de Riquelme es prácticamente imposible"
								
								 
								
								
								 
								
									
										Buenos Aires.- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, reconoció hoy que la continuidad del volante Juan Román Riquelme en el club “es prácticamente imposible”, lo que activó la posibilidad de que Leandro Gracián  retorne de México a la entidad de la Ribera. 
  
“Es muy, muy difícil. Prácticamente imposible. Las ganas de que venga estuvieron y están. Pero conocemos realidad del tema: hay un conflicto entre Villarreal y el jugador. Y la cifra que debería pagar Boca para que su llegada se concrete es imposible”, dijo Macri.
  
En tanto que sobre la posibilidad de que Ever Banega vaya al Villarreal para que Riquelme llegue a Boca, Macri expresó que como  presidente espera que el volante campeón mundial sub 20 “se quede  un par de años más. No se puede ir porque es joven y recién  comienza su ciclo en el club. No es justo para el mundo Boca”.
  
Acerca de la posible llegada de Leandro Gracián, el presidente  de la entidad manifestó que “no hay ningún jugador con  posibilidades de llegar a Boca”, aunque algunas fuentes insistieron en que esa posibilidad “se está barajando”.
  
“Tenemos un buen plantel, apostamos a los jóvenes. Honestamente, no veo la necesidad de invertir cifras grandes en  jugadores que no se sabe si van a rendir”, señaló por su parte Macri.
  
Y en relación con las próximas elecciones del club dijo que le  gustaría que Pedro Pompilio sea el presidente. “Trabajó conmigo  once años y sabe que hay que ser austero y apostar a las  inferiores. Se debe ser riguroso con el dinero del club”, remarcó.
  
En cuanto a la preparación del equipo de Miguel Angel Russo  para el debut ante Rosario Central en el torneo Apertura, los  defensores Jonathan Maidana y Juan Krupoviesa están en duda para  integrar el conjunto titular.
  
Maidana sufrió un golpe en las costillas y si no está en  condiciones de actuar podría implementarse el ingreso de Matías  Silvestre.
  
En tanto el diagnóstico preliminar de la lesión del tucumano  Krupoviesa es un esguince en el ligamento lateral interno de su  rodilla derecha, dolencia derivada de una intervención quirúrgica  que le hicieron en esa zona.
  
En caso de que el ex Estudiantes de La Plata no llegue a  recuperarse, su sustituto sería Matías Cahais, con lo cual el  paraguayo Claudio Morel Rodríguez se correría al costado izquierdo  del sector defensivo.
  
En principio la formación de Boca Juniors para toparse con  Rosario Central, el domingo en la Bombonera, desde las 16.10, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Maidana o Silvestre, Morel Rodríguez y Krupoviesa o Cahais; Pablo Ledesma, Sebastián  Alejandro Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Martín Palermo y  Rodrigo Palacio. (Télam)
  
										 
										
									
								
								
									 enviar nota por e-mail
								
								
							 | 
						 
					 
	  | 
	
	
	
	  
	  
                  
       
	  
      
		
			
	
	
			 
		
		
	  
      
	  
	  
	  
	  
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
			
			
	
	
			 
		
		      		
		
		
		
      	
      	
		
		
	 |