|
jueves,
02 de
agosto de
2007 |
Raldes no piensa en River ni Boca, sí en Central
El defensor boliviano se refirió
con cautela a su posible venta
Mariano Bereznicki / Ovación
Su presente es Central. Pero su futuro es incierto. Porque Boca y River aún lo tienen remarcado en sus agendas para reforzar a sus potenciales planteles. Pero Ronald Raldes se muestra cauto cuando lo consultan sobre una posible e inminente transferencia hacia cualquiera de los dos pesos pesados del cada día más devaluado fútbol argentino. “Yo siempre estuve mentalizado en prepararme bien para empezar el torneo de la mejor manera con esta camiseta. Más allá de lo que se dijo, creo que hasta que no haya nada en concreto no hay que desviarse ni pensar en otra cosa”, enfatizó el defensor boliviano, quien ayer se reintegró a las tareas luego de haber realizado un fugaz viaje a su natal Bolivia por cuestiones personales.
Cuando se le preguntó al zaguero si se tornaba complejo no desviarse de la preparación cuando Boca y River desean contar con sus servicios, el futbolista afirmó de manera rotunda: “Sí, porque son dos clubes muy importantes que seducen a cualquier jugador. Pero por ahí sólo fueron especulaciones y no se dio nada concreto. Por eso no hay que pensar en otra cosa”.
Con relación al interés del técnico de River, Daniel Passarella, en llevarlo a su plantel, Raldes dijo: “Hizo una carrera muy importante como jugador y entrenador. Y por eso es valorable que se fije en uno”.
Con respecto a si había recibido en este lapso algún llamado de Ferrari, Ojeda, Ruben o Villagra, quienes fueron sus compañeros en Central y ahora están en la entidad de Núñez, el marcador central dijo que “no, la verdad que no hablo con ellos desde la pretemporada de Mar del Plata”.
También se refirió al tema de su contrato, que los directivos canallas prometieron mejorarle. “No, todavía no hablamos de ese tema. Es más, lo único que sé, es que el presidente Scarabino viajó a Portugal por la venta de Di María y Andrés Díaz”, sostuvo.
“Por ahora sólo pienso en el partido del domingo ante Boca. Tenemos una gran ilusión de hacer un buen torneo y espero que todo salga bien”, declaró el boliviano luego de la práctica realizada en Palos Verdes.
Los canallas debutarán este fin de semana ante Boca y la pregunta es si después del partido Raldes seguirá vistiendo la casaca auriazul. “Creo que sí porque quedan cuatro días para que empiece el torneo, y pensar en otra cosa que no sea Central es imposible. Estoy abocado a esto y a tratar de conseguir un buen resultado en La Bombonera. Por lo tanto, voy a seguir defendiendo esta camiseta”, concluyó. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Corazón canalla. Raldes sólo está mentalizado en realizar un buen torneo con la casaca de Central.
|
|
|