|
jueves,
02 de
agosto de
2007 |
Fórmula Uno
Automovilismo: vuelve el duelo Ferrari-McLaren
En el calor del verano europeo, McLaren y Ferrari volverán a la carga este fin de semana cuando los cada vez más enfrentados rivales de la Fórmula Uno vuelvan a medirse en el Hungaroring para el Gran Premio de Hungría.
Tras una semana dominada por sospechas y acusaciones de espionaje, una saga que no muestra signos de desvanecerse, la atención vuelve a centrarse en la actividad en pista y la lucha por el título, que se mantiene demasiado ajustada como para hacer pronósticos.
El actual campeón Fernando Alonso (McLaren) se siente impulsado por su victoria en el Gran Premio de Europa en Nurburgring, que le permitió acortar a sólo dos puntos la ventaja de su compañero de equipo, el novato Lewis Hamilton, con siete competencias por delante.
El español puede recuperar el liderazgo del campeonato en el mismo circuito donde en 2003 obtuvo su primera victoria con Renault.
"Fue genial ganar en Alemania y espero lograr el mismo resultado en Hungría", expresó ayer Alonso en Budapest.
El brasileño de Ferrari Felipe Massa, quien se vio superado por Alonso en el final de Nurburgring, irá en busca de venganza.
El paulista está a nueve puntos de Alonso en el certamen de pilotos.
Por su parte, Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari y ganador con McLaren en el Gran Premio de Hungría en 2005, llega a la competencia con la promesa de meterse de lleno en la batalla entre los cuatro principales protagonistas del certamen.
El finés, quien suma tres victorias en la temporada, necesita otro triunfo para recomponerse luego de su abandono en Alemania, que lo dejó a 18 puntos del líder del campeonato. l
enviar nota por e-mail
|
|
|