Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 02 de agosto de 2007  
Almerares está cerca del Parque
El delantero de River reconoció el interés de la Lepra

Luis Castro / Ovación

Federico Almerares es el delantero de área que podría incorporarse en las próximas horas a Newell’s. El nombre al que tuvo acceso Ovacion recién trascendió ayer y fue ratificado por el propio atacante de River Plate al confesar que “es cierto que hay un interés y se está negociando”, aunque dejó en claro que “aún no se definió”.

  El director técnico millonario, Daniel Passarella, no lo tiene en cuenta, de hecho no integró la delegación que participó de un torneo en Corea, por eso la dirigencia de la institución de Núñez está dispuesta a negociarlo. Newell’s mostró su interés y ayer estaba tratando de llegar a un acuerdo para convertirlo en jugador rojinegro.

  “Mi representante está en ese tema, pero hasta el momento no hay nada firme”, contó el marplatense de 22 años que tiene catorce partidos en primera y anotó dos goles.

  Almerares es un potente delantero de área que tuvo pocos partidos en primera ya que una lesión lo marginó de las canchas por casi dos años. No obstante, se define como un jugador que siempre se dedicó a hacer goles y que en las inferiores logró marcar más de cien.

  En cuanto a lo físico, según contó, está en aptas condiciones: “Hice la pretemporada y jugué varios amistosos con la reserva para ir agarrando ritmo de competencia”, dijo. Precisamente durante esa etapa compartió habitación con Ariel Ortega, quien está tratando de recuperarse de su adicción al alcohol.

  Si la operación se concreta y el técnico Pablo Marini decide tenerlo en cuenta para enfrentar a San Lorenzo, el delantero de área dejó en claro que acepta sin problemas porque me siento bien para jugar.

  La idea de venir al Parque lo seduce y lo único que desea “es jugar, quiero tener la posibilidad de hacerlo en un equipo” ya que en River no tiene demasiada cabida debido a los delanteros que llegaron. “Arranco muy abajo en la lista”, reconoció.

  Almerares comenzó en el fúbol como una gran promesa pero la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió en 2005 le frenó la carrera. Aunque eso para él ya quedó atrás y en la actualidad dice: “Me siento bien y quiero jugar”.

  En las tratativas, según trascendió, no estaría incluida la posible cesión de Justo Villar a los millonarios, más allá de que aún existen chances de que el paraguayo pueda vestir la casaca riverplatense. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La opción. Almerares es delantero de área, algo que necesita Marini.

Notas Relacionadas
River Plate y la selección Sub 20

Cejas aún no fue habilitado

Puso el gancho

¿Sorpresa en el equipo?



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados